Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi velocidad speedy

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 8:32 pm

Hola que tal tengo una pregunta .

Hace 4 dias acabo de cambiar mi conexion de 256 a 1mega pero al momento de descargar algun archivo o canciones ....como que lo siento igual que cuando tenia 256 .

Entonces como hago para saber que realemnete estoy reciviendo 1mega ?

Espero sus respuestas muchas gracias.

Myme

sin valorar Mar Jul 03, 2007 9:42 pm

Hola Myme

No creas nada de lo que te dicen desde speedy, ellos tienen forma de controlar tu descarga.

Te doy una página donde podes obtener tu velocidad aproximada, abrila y abajo a la derecha esta un menú donde dice servicios y un linck a test de velocidad.

Nunca te va a dar 1 M pero si te tiene que dar en el orden de 700.

Yo reclame casi 20 días asta que me pudrí y le dije que me borraba, me pidieron 48 hs y me solucionaron el problema.

http://www.upseros.com/

Esta es otra.

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es

Es mejor la primera.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 11:09 pm

Feroshe Gracias la repsuesta .... ise el tes de la velocidad como me dijistes ... y mi conexion es de 665.1 kbps pero que onda man yo toy pagando por 1mb que se dejen de embromar.....pero siguiendo lo que vos decis ....osea si me kejooooo y vos pensas que me den la posta de 1mb ????

Myme

solución Mie Jul 04, 2007 10:33 am

Hola Myme

No esta bien la velocidad que tenes es de 1 M, hay muchos factores que hacen que baje la velocidad contratada, que dependen de los programas que tengas en tu PC.

Yo tenia 256 K y pase a 1 M y notaba que estaba bajando con los programas de descargas como Azureus, emule o cualquier otro a la misma velocidad, aunque la velocidad de descarga directa era de aproximadamente 100 K.

La discusión mía con speedy era que ellos me decían que yo podía bajar a 100 K, eso era real, pero entraba a las paginas de velocidad y me seguía dando valores menores a 256 K.

Estuve averiguando con amigos que trabajan dentro de telefónica y me dijeron que ellos te podían limitar o aumentar la velocidad de descarga independientemente de la velocidad de Internet que tenes.

Bueno en conclusión, me pudrí, pedí la baja y a las 48 hs me dieron 1 M, como había contratado. A partir de ese día la maquina imagínate que era muchísimo mas rápida.

Si te da 665 K, esta bien es lo que tengo yo y todos mis amigos, quedate tranquilo yo estuve varios meces averiguando.

De todas formas verifica la velocidad de descarga directa que tenes.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Mie Jul 04, 2007 12:43 pm

Gracias por la ayuda Razz

Myme

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos