Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 8:32 pm | |
|
Hace 4 dias acabo de cambiar mi conexion de 256 a 1mega pero al momento de descargar algun archivo o canciones ....como que lo siento igual que cuando tenia 256 . Entonces como hago para saber que realemnete estoy reciviendo 1mega ? Espero sus respuestas muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 9:42 pm | |
|
No creas nada de lo que te dicen desde speedy, ellos tienen forma de controlar tu descarga. Te doy una página donde podes obtener tu velocidad aproximada, abrila y abajo a la derecha esta un menú donde dice servicios y un linck a test de velocidad. Nunca te va a dar 1 M pero si te tiene que dar en el orden de 700. Yo reclame casi 20 días asta que me pudrí y le dije que me borraba, me pidieron 48 hs y me solucionaron el problema. http://www.upseros.com/ Esta es otra. http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es Es mejor la primera. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 11:09 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jul 04, 2007 10:33 am | |
|
No esta bien la velocidad que tenes es de 1 M, hay muchos factores que hacen que baje la velocidad contratada, que dependen de los programas que tengas en tu PC. Yo tenia 256 K y pase a 1 M y notaba que estaba bajando con los programas de descargas como Azureus, emule o cualquier otro a la misma velocidad, aunque la velocidad de descarga directa era de aproximadamente 100 K. La discusión mía con speedy era que ellos me decían que yo podía bajar a 100 K, eso era real, pero entraba a las paginas de velocidad y me seguía dando valores menores a 256 K. Estuve averiguando con amigos que trabajan dentro de telefónica y me dijeron que ellos te podían limitar o aumentar la velocidad de descarga independientemente de la velocidad de Internet que tenes. Bueno en conclusión, me pudrí, pedí la baja y a las 48 hs me dieron 1 M, como había contratado. A partir de ese día la maquina imagínate que era muchísimo mas rápida. Si te da 665 K, esta bien es lo que tengo yo y todos mis amigos, quedate tranquilo yo estuve varios meces averiguando. De todas formas verifica la velocidad de descarga directa que tenes. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 12:43 pm | |
|
|
||