Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modem Huawei SmartAX MT810 se cuelga y desconecta internet

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 3:34 pm

Hola,internet se desconecta cada 3hs,se deconecta el messenger,en el modem Huawei SmartAX MT810 quedan fijas las luces link-power-data,cuando tengo abierto el emule tambien
se desconecta,lo que hago es ir al acceso directo de internet para conectarla de nuevo y
ahi figura que esta conectado,trato de desconectar para activar de nuevo y no responde.
Pasos que realize pase antivirus,antispyware,ccleaner y sale todo limpio,desconecto modem
espero unos minutos vuelvo a conectarlo y sigue igual,la única forma que encontre de solucionarlo por ahora es resetear la pc,pero es un garron hacerlo cada tres horas.Tambien probe desconectando el emule y lo mismo pasa con internet.

Los datos de la pc son:procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb
Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP)
Modem HSP56 MR (VIA)
En el estado de conexión flash ADSL sale:
nombre dispositivo:USB ADSL WAN Adapter
tipo de dispositivo: isdn
tipo de servidor: PPP
Transportes: TCP/IP
Autenticación: PAP
Comprensión: ninguno
Entramado de vínculos múltiples PPP: desactivado
Estado: conectado
velocidad: 1.0Mbps
Desde ya muchisimas gracias por saber como puedo solucionar este tema.

PD: Creo que puse todos los datos necesarios,si no es así pido disculpas,y agradecería si me dicen si hace falta otros datos.

chegue34

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 3:39 pm

Amigo, un abrazo, y mis condolencias por tu modem. No hay mucho que decir, ese modem es una basura y siempre se te va a desconectar y hacer fallas, y te va a costar a veces conectarte hasta que levante bien. Espero iguamente que sea otro el problema y le encuentres la solucion. En todo caso, buscate un buen routercito para olvidarte de esos problemas. Un abrazo y mucha suerte.

Abysz

solución Lun Mar 17, 2008 4:12 pm

Es cierto que el modem es lamentable....pero llamá a tu proveedor de internet y levantá los reclamos que creas necesarios. Si es necesario hacete enviar un modem dual en lo posible sin costo.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 4:16 pm

Cierto, si te lo mandan sin cargo mejor que mejor, el proveedor de aqui ahora directamente te manda un dual pirelli que anda bastante bien (Aunque a veces cuando lo reinicias para cargarle los datos se olvida de quien es, jeje), pero hasta hace un año mandaba esos huawei que daban pena. Suerte y a reclamar, que vos estas pagando por el servicio y tiene que andar bien.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos