Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no navego por internet

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 3:04 pm

hola! mi problema es el siguiente:acabo de vender una maquina generica de 500mgz de procesador y 128 de ram hh 10g y mi cliente contrato internet por cable a una velocidad max. de 512mbps, el problema es que al querer abrir el navegador no me conecta , ya consulte con el provedor de cable y todo esta bien hasta donde ellos prestan el servicio , el estado de coneccion es bueno lo unico que no pasa es que no puedo navegar.que podra pasar?.
como dato adicional les comento que ya trate de configurar la coneccion y de repararla y todo esta bien. diganme si al formatear e instalar de nuevo el so windows xp, sp2 se solucionara ?

mitiofer

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 10:14 am

no es problema de windows, pero si no quers complicarte y probar repara window booteas le das instalar, aceptas el acuerdo reparar. con eso no perdes informacion solo los drivers. fijate si no tenes algo mal en la configuracion, que lo estes tomndo como otro tipo de conexion

MAURI19877

solución Vie Ene 25, 2008 3:47 pm

Lo mas probable es que tengas Ehternet onboard o PnP PCI en el bios en disable, ponelo enable. Despues verifica que exista el icono de la conexion en Panel de Control. Conexiones de Red y haciendo un click sobre el icono en Detalles diga LAN o Internet de alta velocidad. Desactiva con click derecho las demas conexiones , si las hay.
Baja los drivers de ethernet de la mother de la pagina del fabricante y verifica si el modem no necesita drivers con el proveedor de internet.
Si tenes una placa de red pci y ethernet onboard, desactiva la onboard en el bios
Si el modem tiene salida usb conecta ahi y proba si asi funciona.
Tambien proba de conectarte reinciciando, F8 y elegi Modo Seguro con funciones de red.
Si es Windows UE o algun otro pirata, proba con un XP original.

daniel zanella

asistió a la solución Jue Feb 07, 2008 10:44 pm

tengo un pequeño problema de conexion y los tecnicos de speedy no saben como conectar a linux y la explicacion que dan en la pagina es para mandraque cosa muy diferente a mi sistema operativo si alguien sabe como conectar gracias sino pasen algun tel de tecnicos que lo puedan hacer estoy desesperado...[i]

rainbow_rxart

sin valorar Jue Feb 07, 2008 10:54 pm

abrite un post con tu pregunta en la zona linux, vas a tener mas respustas Wink

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos