Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo iniciar sesion en MSN

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 8:21 am

No se si tendrá algo que ver, pero desde que instale el nuevo navegador de google, estoy teniendo mas problemas que los Pérez García con algunos software que implementaban IE o FFox como navegadores predeterminados...pero ese es otro tema... ahora el problema que tengo, es que no puedo iniciar sesión en el msn.... y realmente no se si es por culpa de la instalación de este nuevo navegador (estoy teniendo este problema desde que lo instale...coincidencia? no se..eso se lo dejo a los expertos, osea, ustedes)....Les comento que pruebas ya realice para que tengan en cuenta:
Voy al solucionador de problemas del msn....

intento conectarme de nuevo y nada..me sale este cartel...

asi que opto por ver el estado de .NET service....y me da que el servicio esta funcionando correctamente....

me digo a mi mismo: "aca me parece que se nos quemaron los papeles", asi que voy a ver la configuración de conexiones del msn y me sale esto:

que puedo hacer para solucionar este problema? por donde arranco?
Saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 8:52 am

es un error del servidor. mientras se soluciona solo si tenés urgencia podés iniciar sesión desde meebo.com o ebuddy o similares. generalmente si intentás un par de veces se conecta.

la instalación del google chrome no tiene nada que ver.

natiluv

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 8:53 am

Este problema comenzo despues de que visitaste algun Blog?
No es demasiado dificil rastrear una IP y que te envien algo....

Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:04 am

daniel zanella escribió:Este problema comenzo despues de que visitaste algun Blog?
No es demasiado dificil rastrear una IP y que te envien algo....
Exitos!

Daniel....no entiendo... vos decís que descargue algo de un blog y ahora tengo un virus? si es asi... no veo como puede afectar mi IP, ya que navego en ciber por que no tengo internet en casa momentaneamente y por lo que veo ahora en este momento, no tengo IP estatica... Si fuera asi como decís vos... que solucion le doy?

natiluv escribió:es un error del servidor. mientras se soluciona solo si tenés urgencia podés iniciar sesión desde meebo.com o ebuddy o similares. generalmente si intentás un par de veces se conecta.
la instalación del google chrome no tiene nada que ver.

Gracias Natalia, ahora chequeo tu recomendación....mataste dos pájaros de un tiro...la duda de si era a raiz del Chrome este problema o si era problema del servidor.....
Entonces ahora solo me resta tratar de corregir el problema con Lotus...ese si me dice claramente que es este navegador... voy a ver si toqueteando un poco lo soluciono..de ultima, chiflo nuevamente en un post nuevo

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 9:05 am

bajate el ccleaner, pásalo en sus modalidades, apaga y enciende la maquina y también el modem....tuve dos casos así y los solucioné de ese modo...

suerte nos cuentas....limpia todo lo que puedas con el ccleaner si tienes el tuneup utilities mejor...

maxhector

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:15 am

Hector, gracias colega....Fue lo 1ero que hice sumado tambien el winsockxpfix, ya que justamente estoy teniendo doble problema..el msn y el lotus no se conectan a un servidor determinado....
Estoy usando la laptor en un ciber... y me parece que si, es como dice natalia, es un problema de servidor, por que acabo de pedir una maquina y justamente no se puede ingresar tampoco desde esa máquina, el tema del lotus no se..por que mirando me tira problemas de que no hay explorador determinado y donde figuraban los puertos, esta vacio.....
Saludos

torres.electronico
Moderador
solución Jue Sep 11, 2008 9:29 am

MSN está andando mal desde ayer. En cualquier momento engancha solito porque el problema es de M$.
Y sacá Chrome al joraca. Es preferible quedarse con Opera o FF.

El-NoXa

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 9:38 am

como lo desinstalo pablo?

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 9:51 am

en el panel de control desinstalalo a mi me funciono ,ve a "agregar o quitar programas " y lo buscas y lo des instalas ,luego lo buscas en google y lo instalas de nuevo

elecelix

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 9:52 am

Tiene su propio desinstalador desde Inicio, Programas
Pero lo mejor es el Revo Uninstaller, es gratis bajalo y click seleccionas el Crhome y click desinstalar arriba y click Modo Experto, ejecuta el desinstalador y despues busca remanentes, click en borrar todo, sali, reinicia y listo.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos