Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO tengo internet

comentario del autor Vie Abr 24, 2009 11:25 pm

Escribo esto con el Mozilla Firefox, en micompu en modo a prueba de fallos. Ni los antivirus, ni el Google Earth, ni el INternet Explorer, ni el Ares, ni el Messenger tienen conexion. El del servicio de soporte del internet, me dijo que algun programa, interfiere con estos programas. Tal vez, se el firewall (me dijo), pero no creo que se el firewall, por que este tiene en las excepciones al Internet Explorer, al Ares, al Messenger y al Mozilla Firefox. Estare checando esta pregunta constantemente, por que no es comodo estar en modo a prueba de fallos. Para mas datos, los estare dando conforme me los soliciten, gracias por su ayuda.

Sosa32

asistió a la solución Sab Abr 25, 2009 2:00 pm

Aunque no creas es una ventaja estar a prueba de fallos con funciones de red. Pon a trabajar el antivirus, el antiespías, an titroyanos y toda la caballería por ver si encuentran algo. Si quieres postea los programas que tienes en el pc que tengan relación con internet. ¿Tienes algún gestor de descargas?

pepe cantaleja

comentario del autor Sab Abr 25, 2009 2:40 pm

Estos son los programas que tienen relación con Internet:
Mozilla Firefox
Internet explorer
Google Earth
Ares
Windows Live Messenger
AVG Antivirus
Synmatec client Security
Prodigy Antivirus
Outlook

con respecto al Gestor de descargas, no tengo uno, pero si es necesario, creo que puedo instalarlo.

Sosa32

comentario del autor Sab Abr 25, 2009 4:31 pm

Ya le pase a la maquina los antivirus que tengo y no resulto nada. Antes de este mensaje, encontro 3 virus y los elimino, pero volvi a poner todos los antivirus y no encontro ya nada, use el AVG 8.5 Free Edition actualizado hasta el día 24 de Abril, el Prodigy Antivirus (sin actualizar), el ESET NOD32 Antivirus (sin actualizar) y el Synmatec Antivirus.

Sosa32

solución Dom Abr 26, 2009 4:20 am

Para que vayas eliminando cosas relacionadas con el tema, para empezar no debes de tener instalados más de dos antivirus a la vez, y si están ve eliminando el que te parezca. Comienza desinstalando el windows live messenger, puesto que da muchos problemas de conexión cuando está corrupto. Pasa un limpiador de registro y reinicias. El de symantec también ojo con él cuando se atora.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos