Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

perdida de conexion es zonas de seguridad

comentario del autor Vie May 04, 2007 11:48 pm

El problema esta en cuando deseo acceder a una zona segura, en la q se rellenana formularios, me dice q la conexion se pierde, i q revise el cortafuego q tiene los puertos http, https i ftp q no permiten la conexion. Pero no tengo ningun cortafuego, i el de windos esta desabilitado, Antes tenia el mcafee ,pero esta desinstalado, i uso modem no router, q puede ser???el messenger tampoco me permite conectarme. Gracias por vuestra ayuda

garriguer

asistió a la solución Dom May 06, 2007 3:15 am

Se debe a tu conexion a Internet que ande lenta, posiblemente tengas Spyware en la pc, tendrias que descargarte el SpyBot que lo podes encontrar en el google y hacerle una limpieza...
Tambien te recomiendo que uses el NOD32 como antivirus que tambien lo podes bajar de Internet..

Te mando un abrazo, suerte..

Porfavor valora mi respuesta

MaroNET
Moderador
comentario del autor Dom May 06, 2007 8:32 am

Gracias, me ayudo en la conexion con el msn, pero el problema persistia en conexiones a zonas seguras, el problema estaba en q tenia q volver a registrar las bibliotecas de seguridad ssl.

garriguer

comentario Dom May 06, 2007 2:05 pm

Entonces se tiene que deber a un problema ya en Windows loco, tendrias que reinstalarlo, seguramente algun paquete de su instalacion no lo instalo o lo hizo mal..

Hasta luego

MaroNET
Moderador
comentario del autor Dom May 06, 2007 6:16 pm

Gracias compañero

garriguer

solución Dom May 06, 2007 6:24 pm

De nada amigo, si esto soluciono tu problema por favor calificalo como solucion

Gracias..

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos