Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 25, 2008 10:12 am | |
|
Hace dos días ejecuté el programa SMAC 2.0 y en la casilla ¨New Spoofed MAc Address¨ clickeé y me cambió un número. A partir de ese momento se me cortó la conexión a internet, y de a momentos retoma, pero estoy prácticamente todo el día sin conexión. Si desconecto y reconecto el modem, con suerte conecta unos segundos... Hable con el servicio técnico de mi empresa de internet (Tengo Flash de Multicanal, Argentina), pero supuestamente no es un problema del servidor, ya que llega la señal. Antes de ejecutar el SMAC, había abierto unos ejecutables para cambiar el IP y poder usar el Voipcheap, asi que estoy un tanto perdida en cuanto a la causa de mi problema. Repito que la conexión se cortó y reinició sola con el SMAC, y a partir de ahi anda poco y nada. Probé restaurando el sistema a una configuración previa, y usando unos comandos ¨ping¨ en ipconfig... Pero realmente no sé que es lo que debo hacer. Agredezco las respuestas. |
||
| solución | Sab Oct 25, 2008 10:29 am | |
|
Sino lo podes hacer, cosa que dudo, desinstala completamente el SMAC de la PC reinicia la PC, y conectate a Internet. Si sigue el problema es porque la MAC quedó cambiada en la placa, entonces bajate este otro programita http://www.codeproject.com/KB/applications/MacIdChanger.aspx y con el hace un reset de la MAC. Despues reinicia nuevamente la PC y revisa los seteos de las propiedades de la red con la que te conectas a tu ISP (que esten en auto la IP y el DNS y nada mas), seguramente podras loguearte otra vez... Y no metas manito a los seteos de hardware y protocolos de red sin saber porque se complica... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 25, 2008 10:45 am | |
|
Espero que con esto no se baje más la conexión... Muchas gracias de nuevo! Y tendre en cuenta para la próxima no meter mano donde no debo! Je, aprendi la lección. |
||