Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con speedy, conexión ...

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 10:09 pm

Tenemos Windows Vista original, conexion Speedy y no puedo acceder a ciertos sitios web: pagomiscuentas, hotmail, y especialmente Windows update, (trata de conectar y queda en espera sin cargar) hablé con Microsoft y despues de pruebas me dijeron que el problema estaría en la configuración que hice del autoejecutable de Speedy,¿ donde podría estar el problema con alguna opción de seguridad tildada que yo no llego a descubrir. Speedy me dicen lo mismo que no me pueden ayudar. Que puede ser?
Gracias.

shiver

comentario Vie Nov 16, 2007 10:38 pm

Hola! prueba cambiar el navegador.. usa Firefox, tambien revisa la configuracion de Speedy, si estan bien todos los IP.. Suerte

anceloth

comentario Sab Nov 17, 2007 10:14 am

si no los tenes pone los dns de tu probeedor

MAURI19877

comentario del autor Dom Nov 25, 2007 6:10 pm

Hice todo, desactive el firewall, instlae el firefox, puse los dns de speedy, llame a speedy, llame a microsoft (el vista es original), en speedy dicen q no tienen nada que ver. El tema es q no puedo navegar en las paginas que tengan que ver con seguridad. (win update, hotmail, pagomiscuentas.com, etc etc...

shiver

comentario Dom Nov 25, 2007 6:28 pm

opciones de internet, subi o baja la seguridad y proba

MAURI19877

comentario Dom Nov 25, 2007 9:51 pm

hola shiver

me acaba de pasar lo mismo, y tuve las mismas "no explicaciones de Speedy", o mejor dicho, me hicieron probar todas esas cosas y no eran.

hice como 20 llamados a ayuda, y solamente uno de los tecnicos "dió en la tecla": me dijo que cambiara la configuracion del modem, del modo que viene en el manual de speedy (que es un modo "puente" o "bridge") al modo Router. Pero ¡¡cuidado!! tenés que hacerlo con mucho cuidado. ¿qué modem te dieron? ¿en qué país estás?

en el manual del modem (si es el Huawei MT880) estáperfectamente explicado cómo hacerlo. Tenés que pasarte a la opción PPPoE

yo te puedo ayudar, porque lo acabo de hacer y se resolvieron absolutamente los problemas. Lo asombroso es que Telefonica no lo ofrezca directamente como una de las opciones de conexión, y se hagan los desentendidos.....

claudiochehebar

comentario Dom Nov 25, 2007 10:43 pm

date de baja, fibertel sale 24$. el modem ese se calienta y corta

daniel zanella

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 3:42 pm

Excelentr! el modem que tenemos es HUAWEY, Smart AX MT 880 o sea el mismo. Voy a ver como se hace y tratar de hacerlo el jueves.
Porque con cuidado? es muy complicado?

shiver

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 3:59 pm

daniel zanella escribió:date de baja, fibertel sale 24$. el modem ese se calienta y corta

jajaja si eso es lo mejor

shiver

comentario Lun Nov 26, 2007 7:00 pm

no es tan complicado, pero si hacés algún paso mal, entonces no podés acceder a internet. Pero no entrar en panico. Algunos consejos:

a) en el manual del modem en usuario y password dice un usuario "de ejemplo" ("guest"), ahi tenés que poner el usuario que te dio speedy; y en password, la password que te dieron (u otra si la cambiaste)

b) tenés que re-configurar el PVC-0, con eso es suficiente

c) si pasara algo -que te equivocaste, o lo que fuera- no te asustes: el modem atrás tiene un agujerito que dice "reset": pinchás ahí con un objeto puntiagudo, y reseteás el modem a la configuración original. (esto está explicado en el manual del modem)

d) cuando hayas cambiado la configuración a PPPoE como te indica el manual del modem, tenés que cambiar la configuración de la LAN (en castellano Conexión de Area Local) en tu computadora. Vas a "internet y recursos compartidos", ahí a "administrar conecciones de red" y ahí con el mouse en la conexión LAN, botón derecho, "propiedades", ahí luego marcás en "internet protocol 4", y "propiedades", y ahí habilitás "obtener dirección IP automáticamente" (con lo que van a desaparecer los numeritos que te habían pasado de speedy), y también "obtener servidor DNS automáticamente" con lo que también te desaparecen esos numeritos.

entonces, por precaución, antes anotá esos numeritos en un papelito, por si esto que yo hice a vos no te funciona (o sea, no garantizo..........) y tuvieras que volver a la configuración anterior.

suerte!! y después comentame si funcionó!

claudio

claudiochehebar

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 12:35 pm

Listo! era eso che! mil gracias!!!
saludos y caso cerrado.

shiver

solución Dom Dic 02, 2007 3:07 pm

buenísimo, me alegro!!

claudiochehebar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos