Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 16, 2007 10:09 pm | |
|
Gracias. |
||
| comentario | Vie Nov 16, 2007 10:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Nov 17, 2007 10:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 25, 2007 6:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 25, 2007 6:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 25, 2007 9:51 pm | |
|
me acaba de pasar lo mismo, y tuve las mismas "no explicaciones de Speedy", o mejor dicho, me hicieron probar todas esas cosas y no eran. hice como 20 llamados a ayuda, y solamente uno de los tecnicos "dió en la tecla": me dijo que cambiara la configuracion del modem, del modo que viene en el manual de speedy (que es un modo "puente" o "bridge") al modo Router. Pero ¡¡cuidado!! tenés que hacerlo con mucho cuidado. ¿qué modem te dieron? ¿en qué país estás? en el manual del modem (si es el Huawei MT880) estáperfectamente explicado cómo hacerlo. Tenés que pasarte a la opción PPPoE yo te puedo ayudar, porque lo acabo de hacer y se resolvieron absolutamente los problemas. Lo asombroso es que Telefonica no lo ofrezca directamente como una de las opciones de conexión, y se hagan los desentendidos..... |
||
| comentario | Dom Nov 25, 2007 10:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 26, 2007 3:42 pm | |
|
Porque con cuidado? es muy complicado? |
||
| comentario del autor | Lun Nov 26, 2007 3:59 pm | |
daniel zanella escribió:date de baja, fibertel sale 24$. el modem ese se calienta y corta jajaja si eso es lo mejor |
||
| comentario | Lun Nov 26, 2007 7:00 pm | |
|
a) en el manual del modem en usuario y password dice un usuario "de ejemplo" ("guest"), ahi tenés que poner el usuario que te dio speedy; y en password, la password que te dieron (u otra si la cambiaste) b) tenés que re-configurar el PVC-0, con eso es suficiente c) si pasara algo -que te equivocaste, o lo que fuera- no te asustes: el modem atrás tiene un agujerito que dice "reset": pinchás ahí con un objeto puntiagudo, y reseteás el modem a la configuración original. (esto está explicado en el manual del modem) d) cuando hayas cambiado la configuración a PPPoE como te indica el manual del modem, tenés que cambiar la configuración de la LAN (en castellano Conexión de Area Local) en tu computadora. Vas a "internet y recursos compartidos", ahí a "administrar conecciones de red" y ahí con el mouse en la conexión LAN, botón derecho, "propiedades", ahí luego marcás en "internet protocol 4", y "propiedades", y ahí habilitás "obtener dirección IP automáticamente" (con lo que van a desaparecer los numeritos que te habían pasado de speedy), y también "obtener servidor DNS automáticamente" con lo que también te desaparecen esos numeritos. entonces, por precaución, antes anotá esos numeritos en un papelito, por si esto que yo hice a vos no te funciona (o sea, no garantizo..........) y tuvieras que volver a la configuración anterior. suerte!! y después comentame si funcionó! claudio |
||
| comentario del autor | Dom Dic 02, 2007 12:35 pm | |
|
saludos y caso cerrado. |
||
| solución | Dom Dic 02, 2007 3:07 pm | |
|
|
||