Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de sincronizacion de modem

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 4:40 pm

hola: tengo el siguiente problema, tengo una conexion adsl de (supuestamente 1mb de arnet) ya he visto por ahi y por experencia de 1 mes que el servicio es malisimo. hace tres semanas que el modem no sincroniza con la central y no se si es porque hay ruido en la linea, la caja de telefono esta a 10 metros de la computadora por eso tuve que comprar cable telefonico para el modem desde esa distancia y queria saber si la distancia del cable telefonico afecta a la conexion. Por supuesto que protegi al cable de que este al lado de cables electrico u otra cosa que pueda hacer interferencia, tambien probe con otro modem y tiene el mismo problema asi que el modem no es. espero me puedan ayudar.

jgc22

solución Lun Nov 05, 2007 3:25 pm

no, es la conexion que es mala

daniel zanella

sin valorar Mar Nov 06, 2007 3:34 pm

RECLAMA todos los días a mesa de ayuda de arnet. TODOS los días, molestalos, pediles nro. de reclamo y seguí molestando, no te canses nunca.

El-NoXa

sin valorar Sab Nov 10, 2007 10:37 pm

Hay una causa de que el sistema funcione con errores que esta fuera del alcanze tanto del usuario como de la proveedora. Que es la distancia del tendido del par telefonico desde la central hasta el abonado.
Cuando estas superan los 3,5 kilometros comienzan los problemas.
Lineas obsoletas, enmarañadas, con las cajas de conexion generalmente abiertas a la intemperie y a la humedad.
Suerte

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos