NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 6:33 pm | |
|
Tengo un pequeño problema de velocidad en la conexión, estoy pagando supuesta mente por 512 y por lo visto, tengo mucho menos... me recomendaron que entre a esta pagina: http://www.internautas.org/testvelocidad/ y que utilice el test de velocidad... cuando termine, note que tenia 255 de bajada y 75 de subida, osea, eso seria algo como 256 mas o menos..no??? el tema esta en que después, curioseando en la misma web, encontré un links que te dice según IP, la localización de uno mismo y me quede asombrado por que figuro ( http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html ) en ARGENTINA - BUENOS AIRES y yo me encuentro en la ciudad de COMODORO RIVADAVIA - ARGENTINA.....raro esto.....me fije en otros buscadores de IP, y dicen lo mismo.... Mi duda es la siguiente... puede ser que alguien este aprovechando mi conexión desde otros puntos?? esto afectaría a mi velocidad?? o son spyware??? La conexión en mi casa es así....tengo conectado un módem, a la salida de este, le conecte un router broadband (wireless-g) y de ahí, entro a la PC por cable de red... como no soy entendido en el tema, quizá no tenga nada que ver una cosa con la otra..por eso les pregunto... en el caso en que tenga un colgado..como soluciono esto??? el router esta configurado para que este conectado siempre a Internet ... le cambio esta ultima??? .... estoy mas perdido que turco en la neblina... Los saludo, y gracias por la atención de antemano Martin |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 26, 2008 6:42 pm | |
|
puedes entrar a www.speedtest.net saludos |
||
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 8:42 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 26, 2008 10:39 pm | |
|
Primero tendria que asegurarse que al hacer el test, no tenga nada que consuma ancho de banda, el ares, emule, o alguna descarga. El tema de la IP, Te dice la localizacion de tu proovedor, que esta en Buenos Aires, los spyware si afectan en la velocidad, tendria que estar seguro de no tener ninguno, scaneando la pc con algun antispyware. Si tienes un router inalambrico, podrian estar usando tu conexion(dentro de un rango de aprox. 100 metros cuadrados), sobre todo si la dejo abierto, sin contraseña, ni ningun tipo de seguridad, como se conecta por cable de red, si no se usa la señal inalambrica, se podria deshabilitar desde la configuracion del router, o limitar la conexiones a la cantidad de PCs que tenga en su casa. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Mar 26, 2008 11:12 pm | |
|
bien, pensé como, mencionas, si no era algún software que este trabajando o algo similar..bueno, encontré solo un proceso (googleupdater) erto este no consume nada que pueda llegar a afectar.... lo cerré por las dudas y es lo mismo.... en fin..lo que mas bronca me da, es que sobre estos temas, estoy al horno, y no doy con lña rosca del tornillo... dejame ver lo que me recomendas del wifi del router y te valoro tu respuesta.... muchas gracias amigos por sus aportes |
||
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 2:55 am | |
|
Efectivamente, tenia una invacion de spy en la maquina y me consumian el poco ancho que tengo de banda. Sinceramente muchas gracias |
||
| solución | Lun Abr 28, 2008 3:30 pm | |
|
Este es freeware por ej. Con ese gestor, a un ancho de banda de 512 tendrías que estar descargando alrededor de ~55 a 58 kb/seg aproximados siempre y cuando no tengas una central saturada ni spys es tu pc. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 12:48 pm | |
|
|
||