Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas conexion ADSL telefonica

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 12:49 pm

No se si alguien sera capaz de ayudarme, pero nunca se sabe...
Relato:
Esta mañana he perdido la conexion a internet con el mensajito de "existe configuracion limitada o nula". resultado: no puedo acceder a ninguna pagina ni conectar emule... a ocurrido mientras no estaba usando el PC, por lo que no se cual puede ser el error.
Pruebo entrando en conexiones de red y no es capaz de reparse solo. Acudo al ipconfig y no aparece nada junto a la puerta de enlace, por lo que vuelvo a configuracion del protocolo TCP/IP y introduzco todas las direcciones a mano. Desaparece el aviso de conectividad nula, me marca como conectada la conexion, pero sigue sin funcionar: no puedo acceder a ninguna web, y tecleando en el explorador la IP del router (la puerta de enlace) no me abre la ventana de configuracion del router.
Desisto y llamo a telefonica. Me pide que teclee el ipconfig, y les indico que no aparece ninguna puerta de enlace (no les digo que ya he probado de todo). Nuevamente configurar el protocolo TCP/IP a mano, aunque ellos me dan las IP del servicio DNS que yo no tenia. Aun asi sigue sin funcionar. Me dice que les aparezco conectado y que algo en mi sistema esta bloqueando el acceso.
Sigo probando cosas por mi cuenta (ahora tengo el antivirus funcionando), cerrando procesos con el ctrl+alt+spr, pero nada de nada.
Por ultimo he tenido una idea, tengo instalado el virtualPC con un windows 98 (por cierto, trabajo con XP por si es de utilidad). ejecuto el sistema virtual y tengo internet!!, definitivamente el problema es mio, no de telefonica ni del router ni nada similar.
De momento lo voy a dejar, que es mala fecha para comerse la cabeza con estos problemas. Lo unico q se me ocurre es format c: y a reinstalar.
Si a alguien le ha sucedido parecido o se le ocurre una posible solucion, muchas gracias.

Y ya que estoy aqui, FELIZ NAVIDAD.

valldy

solución Lun Dic 24, 2007 12:55 pm

Me ha pasado alguna vez.... antes de pensar en formatear.... te digo y te puedo asegurar que estas infectado! .. Sí ! asi no lo creas.... no hay forma de reconfigurar ni nada.... prueba restaurandolo por lo menos a dos dias antes... te digo que me ha pasado por que tambien me paso con emule.... y fue confirmado... una vez me soluciono restaurandolo otra vez si me toco formatear...

Te deseo mucha suerte...

espero que sepas como restaurarlo! o sino me avisas!

edwinguz99

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos