Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 06, 2007 11:51 pm | |
|
Mi problema con mi página del hi5, es que no puedo abrir la carpeta de mensajes enviados. Cuando yo envio un mensaje por el hi5 a otro usuario, este se graba automáticamente en dicha carpeta. Yo podia entrar a ésta e ir borrando los mensajes antiguos pero ahora no me permite, el hi5 se "cuelga" y debo reiniciar mi maquina. Sin embargo si puedo entrar a mi bandeja de entrada y todos los demas campos del hi5, fotos, comentarios. Porfavor me pueden ayudar a entrar a la carpeta de enviados y borrar su contenido pues al parecer tiene exceso de mensajes y "cuelga" la página. saludos cordiales y agradezco por anticipado sus respuestas. |
||
| solución | Vie Dic 07, 2007 3:03 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Dic 07, 2007 4:04 pm | |
tommy_pancho escribió:Seguro que no estás intentando accesar en una de las cotidianas horas de servicio que le dan a ese sistema? Eso es muy común, en realidad Hi5 tiene muchas fallas y ese problema es muy casual. A veces dura un rato Hola tommy si estas en lo correcto. el hi5 recien me ha enviado una advertencia de trabajos de reparacion de la pestaña de mensajes tanto enviados y recibidos de mi pagina particular. Por lo pronto no puedo acceder a ninguno de ellos. gracias por tu comentario. |
||