Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en mi hi5

comentario del autor Jue Dic 06, 2007 11:51 pm

Estimados
Mi problema con mi página del hi5, es que no puedo abrir la carpeta de mensajes enviados.
Cuando yo envio un mensaje por el hi5 a otro usuario, este se graba automáticamente en dicha carpeta. Yo podia entrar a ésta e ir borrando los mensajes antiguos pero ahora no me permite, el hi5 se "cuelga" y debo reiniciar mi maquina.
Sin embargo si puedo entrar a mi bandeja de entrada y todos los demas campos del hi5, fotos, comentarios.
Porfavor me pueden ayudar a entrar a la carpeta de enviados y borrar su contenido pues al parecer tiene exceso de mensajes y "cuelga" la página.
saludos cordiales y agradezco por anticipado sus respuestas.

hernan2k80

solución Vie Dic 07, 2007 3:03 am

Seguro que no estás intentando accesar en una de las cotidianas horas de servicio que le dan a ese sistema? Eso es muy común, en realidad Hi5 tiene muchas fallas y ese problema es muy casual. A veces dura un rato
Saludos

tommy_pancho

comentario del autor Vie Dic 07, 2007 4:04 pm

tommy_pancho escribió:Seguro que no estás intentando accesar en una de las cotidianas horas de servicio que le dan a ese sistema? Eso es muy común, en realidad Hi5 tiene muchas fallas y ese problema es muy casual. A veces dura un rato
Saludos

Hola tommy si estas en lo correcto. el hi5 recien me ha enviado una advertencia de trabajos de reparacion de la pestaña de mensajes tanto enviados y recibidos de mi pagina particular. Por lo pronto no puedo acceder a ninguno de ellos.
gracias por tu comentario.

hernan2k80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos