Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 9:19 pm | |
|
Mi consulta es que cuando deseo abrir una pagina en internet que me va a descargar un archivo en PDF me pide actualizar el adobe acrobat 8. Entonces cuando le doy actualizar, el pc se tilda y despues de un buen tiempo sale "error con el firewall", no se como podria solucionar este problema. Ademas abro mis demas documentos con extension PDF normal. Solo es ese error, ya intente entrando al msnconfig y kitando las actualizaciones del acrobat, e instalando la ultima version del acrobat, pero nada Outlook.jpg (73,94 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 05, 2008 10:32 am | |
|
si el firewall no te deja actualizarlo, permitile que lo haga y actualiza desde el explorador la otra opción a los links que van a un pdf es con botón derecho guardar destino como... así te los guarda y los ves desde tu pc en vez de verlos en el explorador |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 1:45 pm | |
|
deshabilita el firewall y desactiva actualizacione automaticas, eso puro choro. |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 2:29 pm | |
|
¿Que firewall tienes? Si es el de windows desactivalo y trata de nuevo para ver que pasa. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 2:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 11:23 pm | |
|
gomen >_< por mi ignorancia T_T |
||
| solución | Dom Jun 08, 2008 2:51 pm | |
|
|