Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 22, 2009 5:19 pm | |
|
disculen mi ignoancia el problema es q cada vez q me conecto siento la internet mas lenta cosa q no pasaba cuando recien adquiri el servicio , saludos y gracias por su ayuda |
||
| solución | Dom Abr 26, 2009 1:07 pm | |
|
Respecto a tu pregunta no sé si es posible, porque para conectarte precisas el chip. Pero si es el caso no creo que la gente de Claro se quede ahí sin verificar quien está usando el servicio ilegalmente. Si lo que piensas es que alguien está usando el servicio de Internet tuyo conectándose al Modem sin que lo sepas; eso no es posible, ya que el modem no es un punto de acceso WIFI. A menos que tu PC sea servidora de alguna red inalámbrica y compartes con otros usuarios, ahí quizás alguien esté colado. Sino es tu caso, te comento que la velocidad de internet puede variar ya que usa tecnologías que se ven afectadas por diversos factores y la conexión no será tan estable como las de una red cableada. Igual puedes googlear y ver los comentarios de otros usuarios acerca de que estos servicios 3G nunca son lo que se esperan. También mira en el software del modem en qué tipo de red estás conectado, si es EDGE por lo general tendrás menor velocidad que en UMTS/HSDPA, de ser así cambiá la configuración para que acepte solo redes UMTS. Y debes controlar que tu computadora no esté con algún malware que puede estar interfiriendo en la navegación. Comenta como te fue y valora de acuerdo a como te sirvió la respuesta. Saludos, |
||