Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Solo tengo 1/2 Outlook Express

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 7:21 pm

Tengo instalado Outlook Express y solo puedo recibir mensajes, ya que repentinamente dejó de funcionar el envío de e-mails. Mi servidor es Arnet y vino un técnico de la empresa para ver si el problema era de modem o si estaba mal configurada la cuenta. Pero para mi sorpresa me dijo que los "puertos virtuales" de mi máquina tienen algún problema que afecta al envio de correo. Yo no entiendo nada y me pareció una respuesta "virtual" ya que buscaba algo más concreto.
La única idea que se me ocurre es vaciar el Outlook y desinstalarlo, para después volverlo a instalar y ver que sucede. Si alguien tiene alguna otra linea sobre la que puedo trabajar, mucho lo agradeceré.

Juan Carlos May

solución Vie Ago 08, 2008 7:38 pm

qué tipo de cuenta es la que no podés enviar? podés probar crearte una casilla de gmail y seguir paso a paso la configuración de pop3, aparte del outlook express podés probar con otros clientes, por ejemplo thunderbird o windows live mail (ambos gratis) si te falla el envío reclamá al proveedor y que te lo solucionen.

qué puertos virtuales tenés? los instalaste porque los necesitás para algo imprescindible?

natiluv

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 10:37 am

natiluv escribió:qué tipo de cuenta es la que no podés enviar? podés probar crearte una casilla de gmail y seguir paso a paso la configuración de pop3, aparte del outlook express podés probar con otros clientes, por ejemplo thunderbird o windows live mail (ambos gratis) si te falla el envío reclamá al proveedor y que te lo solucionen.

qué puertos virtuales tenés? los instalaste porque los necesitás para algo imprescindible?

Mirá ya tengo una cuenta en hotmail, pero me siguen llegando material al Outlook y que querés que te diga...me acostumbré a el.
No sé cuales son los puertos virtuales pero la configuración está en el 25 y el 110 ¿a eso te referís?.
¿Representa algún riesgo desinstalar y volver a instalar Outlook Express?, ¿o con eso no voy a obtener nada?
Muchas gracias por tu atención.

Juan Carlos May

sin valorar Lun Ago 11, 2008 4:38 pm

los puertos virtuales no son los mismos puertos por los que se conecta el correo, no importa, me suena a un verso que te hizo el técnico que fue a tu domicilio.

no representa ningún riesgo desintalar e instalar, pero no creo que te sirva. no te digo que cambies de programa, solamente que pruebes si con otro programa y otra cuenta de mail funciona ok, para descartar que sea algún problema de la conexión a internet. las cuentas de hotmail, en este momento, deberían de funcionar ok con el Windows Live Mail

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos