Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

trabajo en internet?

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 12:49 pm

mucho leei y busque sobre el tema, pero hay algun sitio que te de un trabajo de esos, que no sea pagando franquicias, o leyendo mails (nunca llegan a estas zonas) que te de un ingreso fijo mensual?

se agradece

MAURI19877

asistió a la solución Mie Ene 02, 2008 1:39 pm

guru.com funciona, es gratis o sino pagando una cuota obtenes mas beneficios, creas un perfil segun tu profesion, no es un fijo mensual, pero si te va bien, son sumas interesantes. depende de vos que consigas o no clientes, nadie te va a pagar por no hacer nada... tambien esta getafreelancer y algunos en castellano, depende de la profesion en la cual estes buscando hay portales mas especificos.

natiluv

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 2:11 pm

me olvide de decir que mi ingles es bastante malo, y mi profecion, bueno eso creo que ya se sabe, desempleado... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy creo que ya se sabe a que me dedico..., te agradesco si conoces alguno mas que me los tires.

MAURI19877

solución Jue Ene 03, 2008 11:09 pm

un familiar usa este sitio http://www.uy.trabajofreelance.com/ es en español y tiene ofertas laborales en las categorías que se pueden trabajar a distancia, funciona estilo subasta, te describen lo que están buscando y hacés una oferta. no necesariamente gana el que oferta más barato, manejan un sistema de reputación. suerte!

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos