Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows live messenger no conecta

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 10:41 pm

Hola! mi problema es el siguiente, hace unos días que no puedo entrar al WLM, me da el error 81000306, paso el solucionador de problemas y me dice que todo esta ok, vuelve a intentar iniciar sesión pero siempre pasa el mismo problema. Busque en muchas paginas para encontrar una solucion y ninguna funciono, no es virus, eso pense al principio y reinstale windows, pero el problema nunca se fue.
He usado el msn fix y todos los programas para quitar virus del msn, lei que puede ser un problema de configuracion del IE pero la verdad no se que tendria que arreglar ahi.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!

Juampi_GD_77

asistió a la solución Sab Sep 12, 2009 10:48 pm

juan por mi parte no conosco ese error. sin embargo lo que puedes hacer es que subas el msn y pasale el hijack this y nos pasa el log para analizar que pasa. a lo mejor es un proceso extrano que se ejecuta.

saludos

samil

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 11:28 pm

No creo que sea un virus, pero igual hice el scan. Según hijack no hay nada raro
Muchas gracias por contestar!

hijackthis.txt  (7.27 kb) -

Juampi_GD_77

solución Sab Sep 12, 2009 11:49 pm

ok...

realiza esto aver como te va....

Inicio -> Ejecutar --> escribibimos cmd y aceptamos, en el símbolo del sistema escribibimos "ipconfig /flushdns" y presionamos Intro

saludos....

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos