Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sp2 para windows vista lite 32 bits

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 9:11 pm

hola que tal lo que pasa es que no encuentro esta actualización en microsoft update (service pack 2 para windows vista lite).
compré el SO pirata y no venía incluida esta actualización y he visto que ya la debe de traer.
si hubiera alguien que me pudiera facilitar el link de descarga para esta se los agraadecería mucho
salu2

zamorama

asistió a la solución Mar Jul 28, 2009 9:22 pm

http://www.yoreparo.com/foros/noticias/402480.html

Jjn

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 7:42 pm

hola, muchas gracias pero al instalarlo hubo un problema
me dice que tengo que desinstala los paquetes de idiomas italano(itala) portugués(portugal) portugués(brasil)
y no me deja desinstalarlos
de casualidad no tendrás un link para un sp2 que sea compatible con esos idiomas???
gracias

zamorama

asistió a la solución Mie Jul 29, 2009 11:51 pm

Este sirve para todos los idiomas: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=891ab806-2431-4d00-afa3-99ff6f22448d&displaylang=es

Saludos

Jjn

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 7:36 pm

hola que tal, perdón por el retraso, pero:
aunque tu respuesta estuvo bien (para windows vista normal), en mi pregunta yo especifiqué que necesito un sp2 para Windows Vista """"Lite"""" porque el sp2 del link que me diste me dice que como mi windows es "Lite" faltan algunos archivos,
si fuera alguien amable que me pudiera dar el link de descarga necesario.
gracias de todos modos
bye
salu2

zamorama

comentario Mar Ago 11, 2009 4:26 am

Hasta donde tengo conocimiento, Microsoft no ha sacado otros paquetes de actualizaciones para versiones de Vista Lites (recortadas/modificadas); estas versiones no son oficiales y seguramente pueden dar algunos problemas.

Quizás alguien ya diseñó un compilado de actualizaciones para utilizar en estos casos, si es así desconozco donde conseguirlo; habrá que esperar a ver si algún forista aporta la solución.
saludos

Jjn

comentario del autor Mar Ago 11, 2009 11:56 am

bueno gracias
ya lo comprarè
pero el sp me sirviò para otras computadoras

zamorama

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos