Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono SPA922 Cisco

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 11:19 am

Conecte un Telefono Cisco SPA922 que me suministro una empresa para trabajar desde casa a un router encore, puedo recibir llamadas pero no puedo efectuarlas, el error que me sale en el telefono es "content length is incorrect" llame a IPLAN empresa proveedora del servicio VOIP y me dice que chequean la red y esta todo correcto que debo llamar al proveedor de internet, llame a ARNET proveedor de mi servicio de Internet y no sabe no contesta.
Alguien tiene idea si hay algun puerto bloqueado de ARNETque no permita las llamadas salientes.
Gracias por la ayuda.

mike57

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 2:31 pm

Hola, seguramente no se trata de un puerto bloqueado ni un problema en tu proveedor de telefonía sino a un mal funcionamiento en tu router. Algunos routers ademas del NATeo a nivel IP se ocupan de reemplazar las direcciones IP privadas contenidas en los paquetes SIP, esta funcion conocida como Fixup o ALG puede estar calculando mal la cantidad de bytes del paquete luego de las modificaciones que realiza y por ende envia un mensaje invalido al proveedor, de ahi el error que estas viendo.

Fijate si tenes posibilidad de deshabilitar esa opcion en tu Router comunmente llamada SIP Fixup o ALG (Application Layer Gateway) o sino vas a tener que quitar el router del medio o reemplazarlo por otro.

Saludos

eezz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos