Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con cyber control

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 1:14 pm

hola como estan tengo un problema el cyber control no me funciona el programa es el que descargas en www.cbm.com.ar es la version 1.539b y mi conexion es inalambrica mi router inalambrico es un Trendnet54mbps
tew-432brp
te explico los clientes no pueden establecer conexion con el servidor y eso que descargue el instalador del sitio que mencione anteriormente

Alejandro26 Flores

asistió a la solución Lun Dic 31, 2007 1:38 pm

por partes, tu problema esta en la red y no en el software, es de control no de configuracion de una red, ese programa lo instalas despues que tenes la red armada, si te esta fallando la red pone que configuraciones tenes y te ayudamos

MAURI19877

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 1:57 pm

como te dije antes tengo problema al controlar el cyber porque mi conexion es inalambrica y no puedo establecer contacto entre sevidor y cliente creo que puede ser que el codigo ip es automatico o que crees tu y por otra parte
la red no me esta fallando si no el control del cyber ayudame porfavor

Alejandro26 Flores

sin valorar Lun Dic 31, 2007 3:56 pm

el tema de la red es: o un dhcp en el router y ip dinamica en las pcs, mas configurar la red, oso lo haces con un asistente que encontras en conexiones de red, o una ip fija en el router y una ip en el mismo rango para cada pc mas configurar la red en conexiones de red, nunca instale el ciber control asi que no puedo ayudarte mucho con eso, basta decir que instalas la parte servidor, o en la instalacion tenes que marcar si es servidor o cliente esa pc, pero primero asegurate que funcione la red.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos