Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo problemitas con el modem Ares

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 1:01 am

El tema es así, tengo un Pentium II, con disco de 80 gigas, windows xp, memoria 256, pero noto, en estos días que cada tanto, se me cae el modem, pero regresa rapidamente, alguno me podria orientar a que se debe?
Sin ser para más, los saludo a todos muy atentamente, enviandole una hermosa bendición, y que tengan un excelente Martes
Buenas noches para todos
Carlos

soyyoporahora

comentario Mar Oct 16, 2007 11:30 am

puede ser que el problema te lo este ocacionando el ares, proba bajarle el limite de ancho de banda, o dejarlo cerrado aver si se sigue callendo

MAURI19877

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 11:02 pm

Hola Mauricio decime como hago para bajar el ancho de banda, o cerrar el ares, será mi primera vez, que haré algo así, si bien soy analista programador.-
Pero no soy tecnico.-
Buenas noches Carlos.-

soyyoporahora

sin valorar Jue Oct 18, 2007 9:38 am

el ares lo cerras del icono que esta al lado del reloj, le das click derecho y salir, tambie te conviene desactivarlo de la lista de inicio haces inicio ejecutar, y tecleas msconfig, ahi buscas la pestaña inicio y cuando encuentres ares lo desmarcas, para bajarle el trafico a el ares tenes que ir a el panel de control del ares y donde dice descargas buscas que hay una opcion que esta en cero, ahi ponele un numero chico asi maximo descarga a esa velocidad

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos