Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 28, 2008 10:50 pm | |
|
la inquietud que tengo me nace de observar que en mi estado (veracruz, Mexico), hay pueblitos mas pequeños que donde vivo, y con menos poblacion obviamente, y mucho mas alejados de la ciudad, y tienen ADSL, y donde vivo, estoy a 5 km del servidor mas cercano y no me dan el servicio de banda ancha, y ni esperanzas de q lo vayan a meter, y no logro entender esta situacion, ahora bien, he pensado si sera posible traer un modem inalambrico a mi ciber y si con la contraseña y configuracion que tiene en un ciber con adsl un amigo en la ciudad, probar si funciona el adsl en mi linea tel, para ir y presionar a telmex a que me haga la contratacion del adsl, ¿ustedes creen que es posible que de resultado esta prueba? es que no entiendo cuales son las caracteristicas tecnicas con las que debe contar mi linea para que me den el servicio, les agradezco si me dan una mano para aclarar un poco mi ignorancia respecto al tema. saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 29, 2008 7:12 pm | |
|
Si no habilitan centrales telefónicas con la infraestructura necesaria no vas a poder tener ADSL. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 1:48 am | |
|
saludos Noxa. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 11:41 am | |