Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

velocida de trasferencia baja en fibertel 3 megas

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 10:12 pm

Hola,

Ya formatie la pc, instale todo el xp nuevamente, instale adware para ver si habìa spy pero nada todo ok,

Instale el mozilla y hace unos dìas me surge algo raro con fibertel 3megas, yo lo uso sin cablevision lo di de baja y uso dos universales que me dan internet y cable a las tele, pero siempre me andubo bien de esa manera o sea problema hardware descarto que sea.

El problema es que si entro a microsoft y bajo programas me baja a 300kb y de la pagina de winamp me baja a 200kb, ahora todas las demàs paginas, y rapidshare y megaupload me baja a 6kb y ensima la navegaciòn se torno re lenta, aclaro que no uso emule ya que la pc està recien formateada, ya llame a fibertel y ellos hacen una pruena sencilla que es ver si desde el servidor d ellos bajas a mas de 360kb y ahi sabemos que tenemos 3megas, pero antes yo bajaba de cualquier pagina rapido no a 6kb la verdad ya me està enloqueciendo, y se que me tan dando 3megas de fibertel pero si busco por ejemplo nod32 o adware para bajar de google, todas las paginas me bajan a 6kb y realmente me dificulta la nevegacion tambien.

Que soluciòn puedo encontrar ?

Dar de baja el servicio ?, o a alguièn le paso algo similar y pudo arreglar,

Lo màs raro es que antes andaba todo josha, y ahora me es lenta la nevegaciòn y la taza de trasferencia de descargas, y no me vengan con eso de que es por la culpa de los servidores, porq antes yo de cualquier servidor a una taza de trasferencia aceptable.

Saludos

adossantos

sin valorar Lun Ago 04, 2008 10:07 am

A ver, si bajás a de un archivo te baja al máximo??. Si es así te anda bien.
Sobre los P2P Fibertel los limita ed día y de noche los suelta un poco....al menos eso dicen.

El-NoXa

sin valorar Mar Ago 05, 2008 10:59 am

Hola...

Te comento que yo tengo un problema muy parecido pero sólo cuando me conecto al MSN messenger. En mi caso además de lo que planteas también sufro desconexiones que pienso quizás sean por una velocidad excesivamente baja ya que la conexión de red se muestra como conectada, aunque pareciera no estarlo. ¿Podrías verificar si te sucede lo mismo? Es decir, si esta situación se te presenta sólo al utilizar este servicio de mensajería.

Saludos...

hannibalzzzz

sin valorar Mar Ago 05, 2008 11:00 am

Hola...

Te comento que yo tengo un problema muy parecido pero sólo cuando me conecto al MSN messenger. En mi caso además de lo que planteas también sufro desconexiones que pienso quizás sean por una velocidad excesivamente baja ya que la conexión de red se muestra como conectada, aunque pareciera no estarlo. ¿Podrías verificar si te sucede lo mismo? Es decir, si esta situación se te presenta sólo al utilizar este servicio de mensajería.

Mi pregunta la puedes ver en http://www.yoreparo.com/foros/internet/internet-inestable-al-utilizar-msn-messenger-t298148.html

Saludos...

hannibalzzzz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos