Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

velocidad de internet

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

hola tengo el servicio de internet a 2 megas de velocidad pero checo o mido la velocidad
que me estan entregando y tiene una velocidad de descargas de 247 kbps y de subida es de 21 kbps
mi pregunta es esta correcta la velocidad que estan entragando gracias

p8024

asistió a la solución Dom Sep 06, 2009 8:19 pm

¿La velocidad de bajada la estás tomando de algún navegador, como Internet Explorer, Firefox?
Si es así, se escribe Kb/s para no confundir.

Tu proveedor de Internet informa de la velocidad en KiloBits por Segundo (Kbps), y Windows muestra el dato en KiloBytes por Segundo (Kb/s).
8 bit = 1 byte

Entonces a 2Mbps de ancho de Banda, la descarga en la PC debería ser de aprox. 250 Kb/s.
La Subida siempre es más lenta aunque, con los datos que das, hay mucha diferencia con la Bajada; pero eso depende de cada proveedor.

Si tienes Internet por medio de tecnologías 3G, no puedes esperar gran cosa. Las empresas prometen 2M teóricamente, pero puede que la velocidad no pase de 300 kbps ( 35 Kb/s).

Jjn

asistió a la solución Dom Sep 06, 2009 8:21 pm

Si tienes servicio de 2 Megas( 2048 kbps) quiere decir que a lo mas que puedes bajar es 256 kB y si dices que de subida te da una velocidad de 21 kB entonces tu velocidad de servico de subida es de 168 kbps
para sacar la ecuacion nadamas divides los 2 megas (2048 kbps) entre 8 = 256 kB
y para la velocidad de subida es 168 kbps entre 8 = 21 kB
lo divides entre 8 porque 1 Byte = 8 bits por eso si te fijas es diferente kb (kilo bit ) a kB (kilobyte)

morelx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos