Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows Live Hotmail

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 12:42 am

Hola, anteriormente pregunte como volver de Windows Live Hotmail al hotmail antiguo y alguien amablemente me respondio, pero lamentablemente la informacion y dibujos que me envio no son iguales
a mi Windows Live Hotmail ya que por ejemplo ops. aparece al lado derecho y tambien por supuesto mas opciones ( y en ninguna parte aparece volver al hotmail antiguo). Abra otra forma de volver, gracias.
NOTA llevo como 5 meses con Windows Live Hotmail .

VEREMAC

asistió a la solución Sab Jul 28, 2007 7:29 pm

No creo que se pueda, estan intentando cambiar de plataforma.

No probastes con gmail??? sinceramente me parece que tiene un servicio 100 veces mejor.

Saludos. gamba47

gamba47

asistió a la solución Jue Ago 02, 2007 4:42 pm

tenes toda la razon gmail es el mejor, pero creo que se puede volver porque una ves ya me paso, fijate que en las opciones tiene que estar, estan cambiando la plataforma pero es peor y mas lenta que la anterior, creo que todavia se puede cambiar

MAURI19877

asistió a la solución Jue Ago 02, 2007 4:46 pm

mira en las opciones, en el primer renglon te dice: "tambien puede volver al hotmail o algo asi

MAURI19877

asistió a la solución Jue Ago 09, 2007 8:02 pm

En el lado derecho de la pantalla hay un boton que dice Opcs. (Opciones) dale ahi y se abre un menu donde debes seleccionar "Mas opciones..." luego te aparece una pagina con oopciones dode seleccionas "También puedes volver a MSN Hotmail. " y en la siguiente pagina das clic en volver. Y listo. Lo mas seguro es que como penalizacion te bajen la capacidad de tu bandeja de entrada de 2 gigas a unos 20 megas. A mi me paso. Suerte

Wondows Live Hotmail.JPG  (100.51 KB)

Wondows Live Hotmail.JPG

Volver a Hotmail clasico

axxo

comentario del autor Lun Ago 13, 2007 7:57 pm

Hola axxo, te agradesco tu apoyo, pero en ningún lado aparece "también puedes volver a msn hotmail". Por lo que opte por crearme un correo gmail, te lo agradesco y gracias, chao.

VEREMAC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos