hola a todos, yo siempre e utilizado el pcb wizard para realizar mis circuitos impresos y nunca tuve problemas a la hora de de armar la tablilla con los componentes reales y los espesificados en las librerias del pcb wizard, las terminales de los componentes reales entraban perfectamente en las perforaciones hechas en la tablilla de acuerdo a los componentes seleccionados en las especificaciones del pcb wizard, pero un proyecto que hice esta vez donde use el relay SPDT que esta en "output components" este no coinsidio con los pines del componente real, los pines entran en las perforaciones pero forzados y el relevador no asienta en la tablilla queda levantado cuando reviso las dimensiones del relevador real de acuerdo a la hoja de datos y las comparo con el de la tablilla y en efecto no son iguales , bueno al menos una; una distancia entre las terminales del relevador real que era de 12mm y la del circuito impreso era de 13mm que fue la mas obvia que note.
lo que yo quiero saber si alguien le a pasado algo similar y como lo solucionaron, la version de mi pcb wizard es la 3.50.