Búsqueda personalizada
| comentario del autor | 01 Dic 2008 02:35 | |
|
yo tengo que diseñar un circuito el cual lleva un capacitor de 10 uF pero en el pcb wizard el mas pequeño es mas grande que el capacitor que tengo que poner y todo eso lo tengo que hacer en poco espacio
quisiera saver como diseñar un capacitor pequeño sin que la circunferencia me salga en el artwork sino en el silkscreen y que yo lo vea bien de tamaño porfavor alguien enseñeme a diseñar un condensador en PCB Wizard gracias |
||
| sin valorar | 01 Dic 2008 21:27 | |
|
Hola, PCB Wizard en la ayuda explica como crear componentes nuevos, solo tenes que cliquear en el menu HELP >> TUTORIALS.
Luego en la ventana que se te abre, elijes la opción CREATING YOUR OWN COMPONENTS. Cualquier problema no dudes en consultar!, chau. tutorials.png (80.34 KB) ![]() Ventana TUTORIALS, PCB Wizard. help.png (10.35 KB) ![]() Ventana HELP, PCB Wizard. _________________ Visita Automatismos Mar del Plata! http://automatismos-mdq.com.ar/blog |
||
| comentario del autor | 02 Dic 2008 00:54 | |
|
yo se como diseñarlo pero hay un problema al diseñar un capacitor de 10uF que es que el capacitor es pequeño y tengo que diseñarlo para que me quepa y cuando lo diseño la cicunferencia yo la puse que salga en sikscreen y me sale bien pero a la hora de ponerlo en normal no me salen los pads pero en realidad estan debajo no se que hacer yo tengo que hacer ese cicuito
yo quisiera como que aya una opcion que ponga esa circunferencia transparente y al mismo tiempo que salga en el sikscreen grasias |
||