Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 7:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 25, 2007 7:49 pm | |
|
comentanos y no te olvides valorar |
||
| comentario del autor | Jue Ene 25, 2007 7:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 07, 2007 5:56 pm | |
|
Pruebalo, y mucha suerte!! |
||
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 2:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 13, 2007 6:58 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 5:03 pm | |
alvarezjonatantaller escribió:hola yo personalmente he usado el pcb wizard 3+livewire, pero tambien use el eagle ambos son buenos, auqnue el ultimo es mejor. si bien me dedico al diseño de circuitos impresos, cuando empece con esto y hasta aveces lo sigo usando es el paint que viene con windows. me trajo muy bueno resultados. ¿El paint que viene con windows?. Me dejas loco. ¿Y cómo se usa?. Yo tambien tengo el Eagle y el PCB Wizard, pero del paint nunca escuché nada yo. Disculpa mi ignorancia y Salu2. |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 8:46 pm | |
|
pero yo he utilizado mucho tiempo y aun lo sigo usando y es muy bueno para realizar pcb... buscalo en la barra de inicio-todos los programas-accesorios...y dice paint. usalo y me decis... |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 9:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 10:21 pm | |
|
lo que yo hago, es dibujar las islas y pistas, con el tipo de linea 3 o 4, y luego hago el segundo tipo de circulos. lo imprimo y me fijo con el tiempo te das cuenta. es medio jodido hacer los integrados. Tambien hay veces que lo hago es hacerlo hacer una captura de pantalla, lo pego en paint y lo mejoro. veo despues si te puedo pasar un ejemplo. |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 10:29 pm | |
|
Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 10:44 pm | |
|
placa de stereo ampli.JPG (24.36 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Jue Feb 15, 2007 4:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 16, 2007 1:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 16, 2007 2:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 17, 2007 7:33 am | |
|
Archivo eliminado. |
||
| sin valorar | Mar Feb 20, 2007 4:28 pm | |
|
Aqui te dejo la demo, cualquier dura comunicate por e-mail conmigo. http://www.abacom-online.de/uk/html/demoversionen.html Saludos |
||
| sin valorar | Jue Feb 22, 2007 2:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Feb 22, 2007 5:05 pm | |
|
Pros: 1.-Se puede editar y/o crear footprints a la medida de cada aplicaciòn con presiciòn milimetrica. 2.-Siempre se tiene en la pantalla las dimensiones de la placa 3.-Funciona con cualquier version de windows. Ej. Win 98, 64Ram Pentium II 400Mhz. algo asi. Contras: 1.-Muy complicado hacer tarjetas a dos caras 2.- No tiene auto ruteo. En fin ¿Què opinan? http://www.expresspcb.com/ExpressPCBHtm/Download.htm |
||
| sin valorar | Dom Mar 11, 2007 1:11 am | |
|
si supiera colocar una imagen te mostraria la foto del programa[/img] |
||
| sin valorar | Mie Mar 14, 2007 4:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 15, 2007 10:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 23, 2007 4:01 am | |
Grinch escribió:Como extraño al viejo "tango" que corria en DOS, ahora quedo obsoleto, Alguien sabe que software actual tiene regla para medir como lo hacia el tango? no se , pero si te gusta el tango o algun software que corra en ms-dos, pues lo mas facil es que consigas el sistema operativo es muy facil y casi no ocupa espacio (algunas veces arrancas desde un diskette), te recomiendo esta pagina http://www.bootdisk.com/ alli podras encontrar todos los discos booteables para arrancar una pc en cualquier sistema operativo o casi todos.... |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 12:20 pm | |
|
tenganlo en cuenta! |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 4:31 pm | |
|
Si te aparece la grilla es porque tienes que quitarla; es decir, tus pistas debes hacerlas fuera del cuadro amarillo, ese cuadro amarillo lo utiliza la empresa que diseño el Express PCB para la fabricacion de las placas por pedido. Selecciona las dos aristas inferiores y la arista superior derecha, y llevalas encima de la arista superior izquierda y fin del problema. Las versiones anteriores del Express si daban ese problema con win98, en Win XP no habia dicho problema. Te recomiendo la version 5.6.0 la cual funciona sin problemas desde win98(56 de Ram PC-100 y Celeron 400Mhz) hasta winXP. Lamento que consideres una "cagada" un software por el simple hecho de carecer de auto routeo. Si comienzas ha hacer una placa pista por pista aprendes mejor que si esperas que un maravilloso "auto-route" haga todo por tì. En lo personal recomiendo el auto-routeo para usuarios avanzados, dado que que un avanzado sabe que no todas las tarjetas se deben routear con las mismas reglas, pues hay componentes que deben estar lejos de otros y viceversa. Si no le entiendes al Express en el menu Help viene la ayuda. Leyendo y experimentado es como se aprende el Software. |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 6:56 pm | |
|
mira yo muchisimo tiempo hacia las placas a mano, quiero decir papel cuadriculado, lapiz, despues marcaba los puntos con un punzon a la placa virgen, perforaba la placa y con la la fibra indeleble trazaba las pistas y marcaba los ojales y por ultimo al acido, tal como me enceñaron en la escuela. Un dia me di cuenta que existian software los mismos estan creados para agilizar el trabajo, el auto-ruteo es una herramienta que agiliza mucho el trabajo, para seguir haciendo las placas en papel toda mi vida teniendo esta herramienta? en fin! ahora hago los diseños en la pc los imprimo en hoja satinada y en un rato tengo la placa. Eh probado muchos software de diseño, en aquel entonces use el PCB Express me encontre con ese problema seui usando otro y asi! probe muchos, hasta que me decidi por el PCB Wizard!! Hasta luego con el PCB Express. PD: Me alegro por vos que microsoft saco el winXP para que se te solucione el problema con tu PCB Express!! |
||
| sin valorar | Jue May 17, 2007 10:04 pm | |
|
Es cierto yo tambien empecè igual que tu haciendo placas. Y no vivo esperanzado en lo que fabrica Microsoft si por mi fuera usaria siempre Linux con Hardware de Apple. El Express lo comenze a utilizar apenas cosa de 1 año por el problema que comente y que se ha comentado anteriormente. De los programas que he utilizado me gusto mucho Protel precisamente por el auto-routeo, pero lamentablemente pide muchos recursos para routear tarjetas grandes y probocaba conflictos en la PC, me di cuenta que tardaba lo mismo auto-routeando y acomodando los componentes en placas grandes que si lo hacia pista por pista por eso comencè a usar el Express. Si lo saque al tema es porque corre en cualquier maquina por muy sencilla que estè, a fin de cuentas pues solo es eso una opinion, si no les gusta no lo usen, no creo correcto ni ètico llamarlo "cagada" por muy deficiente que se encuentre, es de muy mal gusto degradar una opinion con un comentario de esa forma. Entiendo que la politica aqui es "si tienes dudas pregunta y alguien te contestara" y eso hice, no insulte ni mucho menos me burle de alguna opinion. Tambien aclaro que no soy "el mexican de soporte de Express PCB" como campbell me llaman ahora, me da igual si lo usan o no, no trabajo para Express, la decision final es de cada quien, lo menciono como una alternativa mas a elegir por las caracteristicas que ya comentè. Y ya de paso sin afàn de hacer rencores. Veo que eres usuario de PCB wizard y me da la impresion que avanzado, me gustaria si tu voluntad y tiempo lo permiten decirme ¿Còmo se editan o se generan footprints en PCB Wizard para poder hacerme de mi propia libreria. ? ¿Còmo genero el "link" para relacionar en nuevo footprint con los simbolos del Livewire? ¿Què se debe hacer para que aparesca el nuevo componete en la opcion "Real World"?. Y como dicen las constructoras en Mèxico "Molestias temporales, beneficios permanentes" |
||
| sin valorar | Vie May 18, 2007 11:44 am | |
|
Abri un post para tus dudas con el Wizard! Si no le entiendes al Wizard en el menu Help viene la ayuda. Leyendo y experimentado es como se aprende el Software. |
||
| sin valorar | Vie May 18, 2007 12:50 pm | |
alvarezjonatantaller escribió:aca te mando como queda,esto era de un amplificador q estaba armando,totalmente con paint. saludos maestro |
||
| sin valorar | Vie May 18, 2007 1:03 pm | |
|
|
||