Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proteus

comentario del autor Mar Feb 10, 2009 11:03 pm

Hola me gustaria que me digan cuales paso debo dar cuando en proteus me da el mensaje package selector alguien me ayudo me gustaria k lo hiciera de nuevo pero si puedes detallarlo mejor gracias me ayudaste con la pistas en proteus

accurd

sin valorar Mie Feb 11, 2009 6:35 pm

Debes referirte a este post:

http://www.yoreparo.com/foros/laboratorios_virtuales/soluciones/como-hago-un-circuito-impreso-en-proteus-t358242.html

Como te expliqué, si algunos componentes de tu circuito (depende de que componentes hayas usado en él) no tienen asociado noingún empaque para circuito impreso entonces al importar el circuito hacia ARES te pedirá que los especifiques, ya que sin empaque (footprint) no puede saber que forma, número de pines, orden de pines... tiene el componente.

En la ventana package selector debes buscar el empaque o footprint que corresponda con el comonente que te marca en ella hasta que hayas definido todos, entonces ya puedes hacer el PCB. No es facil, ya que hay que estar familiarizado con los tipos de empaques de los componentes para poder encontrarlo en la lista...

Si tienes dudas en algun componente específico dime y te ayudo con él, si puedes subir el archivo de ISIS que estas trabajando puedo darle un vistazo y ayudarte más...

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Feb 11, 2009 10:56 pm

Me voy familiarizar con el elector package entendi mejor lo voy a tratar nuevamente es de gran ayuda me salio el diodo led que no mesalia haciendolo como me dijiste alguno no me salen lo tratare y te digo en unos dia gracias otra vez soy nuevo en proteus y lo baje de internet me gusto mucho el prg

accurd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos