Como hago un circuito impreso en Proteus
| comentario del autor | Lun Feb 02, 2009 12:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 02, 2009 2:11 am | |
|
Si te salen las pistas de colores rojo y azul es por que esta ruteando en dos capas, si necesitas que haga el ruteo en una sola capa haz lo siguiente: - Elige el autorouter ya en ARES... - En la ventana del autorouter da click en el botón edit strategies... - En Pair 1 (hoz): y en (vert): elige la capa que quieras pero que sea la misma, por ejemplo bottom copper las dos para que solo rutee la capa de abajo, las demás dejalas en blanco. - Arriba en strategy: elige signal (si aparecce esta u otras) y has lo mismo. - Presiona OK y listo hara el ruteo en una capa. Yo hago el ruteo en una sola capa eligiendo siempre top copper como si fuera la capa de arriba y así ya no hay que invertir la imagen al momento de imprimir. Si tienes más dudas dime... Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 02, 2009 11:17 pm | |
|
Cuando hago el diagrama en isis luego de hecho presione ares despues saco lo componentes dando clic izquierdo despues voy autorouter selecciono top cooper en pair 1 (hoz): y en (vert) despues fui a strategy elige signal y despues autorouter y me salen rojas y azules k estoy haciendo mal |
||
| comentario | Mar Feb 03, 2009 1:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 03, 2009 1:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 03, 2009 1:50 pm | |
|
Saludos... |