Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema com mi lavadora easy lea600b

comentario del autor Lun Oct 23, 2006 5:25 am

Hola amigos soy nuevo en este foro tengo una lavadora easy modelo lea6000b que al principio me fallaba al laver solo echaba agua y drenaba, tiene un juego de engranes por debajo que cuando seca el motor gira hacia un lado y cuando lava gira para el lado contrario ya le cambie el capacitor que es de 175 a 195 mf a 110 v y se corrigio un poco si lava al inicio del ciclo despues seca pero cuando agarra agua y que es hora de que empiece a lavar de nuevo solo se escucha un sumbido fuerte en el motor y no hace nada mas, ademas algunas veces al inicio del ciclo tambien se pone asi yo al principio pense que era el selector de ciclos y lo cheque, encontre dos platinos flameados le cambie el selector y siguio igual la verdad me encuentro desconcertado por la falla ademas un tecnico de la tienda que me vendio el selector me dijo que ese modelo presentaba comunmente ese tipo de falla y que se debia a un mal ensamble de fabrica pero pienso que de ser asi desde que la compre no hubiera funcionado bien bueno espero que me ayuden a corregir mi falla gracias de antemano

nasamovil

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 3:24 am

que paso amigos nadie me puede ayudar??????

nasamovil

sin valorar Lun Mar 12, 2007 8:57 pm

este modelo de lavadora noi trae ningun relevador o solenoide, sensillamente para centrifugar el motor gira al contrario de lavar y levanta un clutch que frena la tina durante el lavado, si no se livera continua frenando y el motor no gira, la otra que directamente en el motor tambien lleva un clutch centrifugo, que si esta sucio(oxidado) y/o gastado(zapatas o balatas) no gira la transmicion.

byktor62

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos