Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LAVADORA EASY NO CARGA AGUA

comentario del autor Dom Dic 17, 2006 1:17 am

hola tengo el siguiente problema lavadora easy 10 k. cuando se gira periolla para extra lavado todo carga el agua y comienza su ciclo bien pero cuando llega a enjuagar ya no carga agua y las electrbalvulas se oye que trabajan pero no tira ni una gota de agua tenemos q regras perilla a extalavado para q carge el agua y lugo poner en enjuagar par q termine su ciclo bien esparo q m pueda aydar gracias salu2.

CONDETRON

sin valorar Dom Dic 17, 2006 1:34 am

Amigo: en algunos casos los lavarropas traen una electrovalvula de 2 o 3 cuerpos;cada uno de estos trabaja en distintos programas: por ej.: pre lavado, lavado, enjuagues ( o aclarados) ; a veces puede ocurrir q se averia 1 de los cuerpos pero los otros estan bien; solucion: prueba cambiando la electrovalvula.mucha suerte y no olvides valorar las respuestas. Rolling Eyes

elflacodaniel

sin valorar Mar Ene 02, 2007 6:43 pm

hola como estan
yo soy nuevo en el foro pero creo tener la respuesta a tu problema.
la mayoria de los lavaropas traen 2 valvulas para la toma de agua una para agua fria otra para agua caliente y ninguna enjuaga con agua cliente, lo que te quiero decir es que estas usando una sola entrada de agua que me imagino es la caliente y por eso no te funciona en el enjuague la solucion es sencilla cambia la toma de agua a la valvula de agua fria, que casi siempre es azul o esta marcada con la letra C y la caliente es roja marcada con la letra H.

dejame saber los resultados

jose h

sin valorar Mar Ene 02, 2007 6:47 pm

hola como estan
yo soy nuevo en el foro pero creo tener la respuesta a tu problema.
la mayoria de los lavaropas traen 2 valvulas para la toma de agua una para agua fria otra para agua caliente y ninguna enjuaga con agua cliente, lo que te quiero decir es que estas usando una sola entrada de agua que me imagino es la caliente y por eso no te funciona en el enjuague la solucion es sencilla cambia la toma de agua a la valvula de agua fria, que casi siempre es azul o esta marcada con la letra C y la caliente es roja marcada con la letra H.

dejame saber los resultados

jose h

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos