NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 31, 2007 4:09 am | |
|
lo único que hice fué sacar las aspas y verificar que no hubiera objetos extraños obstruyendo. mañana voy a desatornillar la tapa trasera para ver si observo algo raro, será la banda que está trozada ?, también voy a checar que la manguera que va a la bomba no esté obstruida. alguna sugerencia ? mil gracias de antemano .... |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 17, 2007 9:58 pm | |
|
Por otro lado, yo tengo un problema con la lavadora LEA8500L, en el ciclo de lavado, el agitador funciona, pero la tina ya no se queda fija, el ciclo de secado es correcto ya que gira en sentido contrario al ciclo de lavado. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 19, 2007 4:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 19, 2007 4:24 am | |
|
bueno, pues gracias de todos modos .... |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 7:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Mar 04, 2007 4:36 pm | |
|
Si se oyes girar el motor pero no se mueve la tina sigue las siguientes instrucciones: a) Coloca la perilla del ciclo de lavado en el lugar de enguaje. Si al hacerlo la tina empieza a girar entonces tienes un problema en la transmision de la lavadora. b) Si no gira entonces el motor eléctrico o la banda es el problema. c) Si es la transmisión seguramente se rompio un engrane que es el que hace que la tina gire hacia la zquierda y luego a la derecha en el ciclo de lavado (engrane no circular) debes cambiarlo y tambien una guia de plastico que seguramente fue la que se rompio y origino la rotura del engrane. Aqui en Morelia, Mich. México el engrane, la guía de plastico y el aceite para la transmisión me costaron 100 pesos méxicanos Suerte en tu reparación |
||
| comentario | Sab Mar 10, 2007 1:17 am | |
|
|
||