Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora easy lea10005B no lava

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 8:52 pm

Mi lavadora easy lea10005b no lava, hace el ciclo completo pero no esta lavando, el motor gira pero la polea se queda fija no se si sean los carbones, estos tienen +-4mm de espesor, otra pregunta no se las aspas agitadoras giran independientes del centrifugador o juntas.
saludos y gracias

carever67

comentario Lun Jun 25, 2007 8:04 am

hola carever67 ; si esta centrifugando no tenes problemas de carbones.... revisa el drain motor ( o torque o motor de piola ) y las partes mecanicas asociadas a el, si esta todo bien , revisa que le llegue tension.... comenta dudas o resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Lun Jun 25, 2007 2:47 pm

Gracias Walo322,
disculpa mi ignorancia pero donde esta ubicado el drain motor? al decir el motor de piola es el mismo que el drain motor?, el motor de piola es el motor que mueve la transmision con una banda.
otra cosa no puedo quitar las aspas agitadoras, como le hago?
quise valorar tu comentario pero no pude hacerlo.
saludos y gracias por tu pronta respuesta, te comentare como me fue tan pronto tenga el resultado.

carever67

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 8:33 pm

el motor que mueve la transmicion con una banda o correa es el motor principal el drain motor es un pequeño motorcito que tira de un cable de acero o palanca de plastico y acciona el embrague o freno....

para quitar las aspas segui el procedimiento que explico en este otro post.

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/161263.html

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Jun 26, 2007 5:25 am

walo
gracias, ya pude quitar el agitador y desarme la trasmicion y encontre un engrane irregular quebrado que me supongo que es el que movia el agitador, ademas tenia una pieza metalica entre los engranes que yo creo que hizo que se amarrara la trasmision y quebrara el engrane, no se de donde saldria ese pedacito de metal.
gracias por tu ayuda nuevamente ahora tendre que comprar las piezas armar y espero funcione bien que yo creo que si.
saludos

carever67

comentario del autor Vie Jul 06, 2007 11:55 pm

gracias walo, ya funciona nuevamente la lavadora pero ahora tengo otro problema se mueve mucho la lavadora al centrifugar no se como dejarla que este balanceada.

gracias

carever67

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos