Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 10:27 pm | |
|
Tengo estos problemas: Lavadora 1: Samsung pequeña Maravilla Plus modelo WA107CC1, 8 Kilos, aprox. 6 años de uso, resulta que de un dia para otro dejo de centrifugar, lava sin problemas, vota el agua, pero al momento de partir el centrifugar hace el sonido de tensión pero no centrifuga, revise debajo si tenia alguna pieza suelta o algo fuera de lugar y no se ve nada extraño. luego de revisar eso nuevamente la puse a lavar y fue peor!! la lavadora se lleno hasta mas arriba del limite, casi por revalsar.. que puede ser? Lavadora 2: Samsung Pequeña Maravilla II, modelo WA7045D1, 5Kilos, esta lavadora estaba guardada, tenía algo de 3 años de uso (estaba ocupando la de la consulta 1) no tenia ningun problema cuando se dejo de usar, pero ahora al querer ocuparla primero funciono sin problemas, se lleno, lavo, voto agua y centrifugo, pero al segundo lavado, se lleno, lavo, pero no voto el agua, la bomba hace un sonido como si funcionara pero no vota agua.... baje la manguera de desague al nivel del piso, y el agua sale pero no por que el motor la expulse, si no que es por el mismo peso del agua.. limpie varias veces la lav. para que suelte el sarro acumulado (ha votado mucho) limpie las mangueras interiores para ver si era solo el sarro, pero sigue sin funcionar, sera la bomba?, puedo sacar la bomba? y que debo revisar y como revisarlo? Gracias una vez mas saludos desde Chile |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 12:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 12:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 12, 2008 5:38 pm | |
|
Respecto a la lavadora Nº 1 Tengo una duda, que es el Presostato? en que parte va? como es? Respecto a la lavadora Nº 2 Efectivamente era la bomba, la saque y estaban los contactos con 1/2 kilo de sulfato c/u, los limpie con Bicarbotano y con Limón (dato que encontre en Inet), ademas le limpie algo de exido con un liquido para remover oxido y lubricar y le saque el sarro que tenía, la hice funcionar con agua caliente y vinagre (otro dato para soltar el sarro sin sacar el tambor) y quedo filete, 100% buena.. |
||