Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Secadora whirlpool &MLGR5620, se sale la banda

comentario del autor Mie May 02, 2007 4:37 am

A mi me paso algo similar pero con la banda, de repente un dia se hoyo un ruido extraño y la tina dejo de girar.

Como pude la desarme toda y encontre una polea suelta, creo haber encontrado como va pero por mas que le busco la banda queda grande.

Hay alguien por aqui que me pueda explicar como acomodar la banda para hacer girar la tina?

Saludos y gracias de antemano.

El Efra.

ElEfra

solución Mie May 02, 2007 9:10 am

ElEfra escribió:A mi me paso algo similar pero con la banda, de repente un dia se hoyo un ruido extraño y la tina dejo de girar.

Como pude la desarme toda y encontre una polea suelta, creo haber encontrado como va pero por mas que le busco la banda queda grande.

Hay alguien por aqui que me pueda explicar como acomodar la banda para hacer girar la tina?

Saludos y gracias de antemano.

El Efra.

hola el elfra debes abrir un post propio para facilitar las respuestas estamos respondiendo en un post que tiene 1 mes, incluso tu secadora y tu falla es distinta a la de este post,
a ver si te ayudo: busca en el motor de tu secadora en los costados tiene un par de tornillos que funcionan como estira correas (banda) los aflojas , colocas la correa y haciendo presion sabre el motor y hacia el opuesto a la polea , ajustas nuevamente los tornillos...comenta como sigue...suerte

walo322
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos