Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Nov 10, 2008 8:18 pm | ||
el repa escribió:Hola borop@, no es que somos jodidos, al contrario, la idea es que los encuentros se hagan en distintos lugares para que en algún momento le quede cerca a todos, en este caso se pregunto si alguien tenia algún lugar para organizarlo y no hubo respuesta, salvo la de tecnocom que ofreció el hacerlo en Mardel y es por eso que lo hacemos alla. ¿ sos de rosario ? No es por nada pero en ningun momento, mencioné, que son jodidos, "Lee" arriba. y vas "ver". |
||
| Lun Nov 10, 2008 9:35 pm | ||
omilee escribió:Holo Borop@, lo hicimos en Mar del Plata, por que somo jodido somo!!!!! Por eso te dije que no somos jodidos, lo hice en referencia al mensaje de Omilee.......... |
||
| Lun Nov 10, 2008 10:08 pm | ||
|
Todavia faltan algunos de lengua suelta confirmar. Seran que ya arrugaron? En fin, para los que les interese, ya estan reservadas las cabañas. |
||
| Lun Nov 10, 2008 10:33 pm | ||
|
Grande Tecno !!! |
||
| Lun Nov 10, 2008 11:13 pm | ||
el repa escribió:O sea que ya estoy encabañado...??? jajajaja Encabañado?? Que feo sono eso. Sono como a .....lo dejamos ahi???? |
||
| Mar Nov 11, 2008 8:57 am | ||
|
|
||
| Mar Nov 11, 2008 10:00 am | ||
|
Yo te encabaño tu me encabañas todos nos encabañamos al OMI que desubicado REPA, yo aviso que no voy a la cabaña con el REPA, porque anda con ganas de encabañarse a alguien, y como dijo el Paisano, los petisosssss epa epa epa. Bueno FISU va a MDQ lleva la AK-47 por si hay piquetes en la ruta, lleva calzones de lata por si algún ente intenta practicar el ENCABAÑAMIENTO en el camino, y llevo un ramo de rosas pa los muchachos de la caminera en la entrada de MDQ, porque con las caripelas que hay, dificil que sin coima nos den paso libre. Auf wiedersehen |
||
| Mar Nov 11, 2008 12:41 pm | ||
|
Que rosarino desubicado, yo no se como no le borran el post, jajajajajajaja |
||
| Mar Nov 11, 2008 12:50 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 11, 2008 1:29 pm | ||
|
Bueno vamos a MDQ o no vamos, donde está la gente, que pasa, llegamos a sumar 5 ? Vamos que todavía quedan unos días para confirmar, miren que en la laguna más que un pequeño baño sub-acuático no les vamos a dar con Tecnocom, vengan sin miedo que somo bueno somo !!! |
||
| Mar Nov 11, 2008 1:47 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 11, 2008 1:51 pm | ||
|
aparentemente buen tiempo, no se ven huracanes no tornados cerca. Por las dudas traiga de los dos modelos. Bebida ya casi fermentada le falta frio y listo. |
||
| Mar Nov 11, 2008 11:40 pm | ||
Cita:Yo te encabaño JAJAJA. Aguante el OMI, si dejesen de histeriquer, manga de flojos, aver si no terminan mal de tanto OH. La Banda Oriental sale el jueves mas firme que YEN. Arriva que falta poco, si alguien quiere algo que pida. Un abrazo. |
||
| Mie Nov 12, 2008 12:59 am | ||
tecnocom.mdq escribió:Que tanto histeriqueo!!! Ya estamos casi en fecha y se acuerdan ahora? Che, salamin, agregame al msn que te estoy dele chiflar y no me escuchas |
||
| Mie Nov 12, 2008 9:08 am | ||
|
( la mortadela pa lo sanguche está cara y es complicado conseguirla ) Torres al final vas o no vas, mira que rompí el chanchito y tome posesión de los ahorros del nene para ir a conocerte !!! ( que falsoooooooo soy, jajajajaja, para ser sincero si no vas Torres no me ofendo, ya tengo a quien ahogar en la laguna de los Padres, jajajaja, REPA llevá salvavidas porque te vas a dar un chapuzón ) Ahora pueden creer, hace dos semanas que tenemos temperaturas de más de 30 grados, y justo el SABADO la temperatura va a ser de alrededor de 23. |
||
| Mie Nov 12, 2008 10:25 am | ||
torres.electronico escribió:tecnocom.mdq escribió:Que tanto histeriqueo!!! Ya estamos casi en fecha y se acuerdan ahora? Sabes leer martin??????? puse el nuevo msn diplomatico como nick en el viejo. O, tenes la opcion de haberlo pedido por privado, como hace el comun de la gente. Seguimos histeriqueando, el clima parece normal, con calor, probables lluvias aisladas. En breve seguiremos inforclima |
||
| Mie Nov 12, 2008 12:23 pm | ||
|
Probable llegada aislada de zona patagonica de nubes cargadas de Speed con Vodka. (te esperamos) Seguiremos informando |
||
| Mie Nov 12, 2008 12:39 pm | ||
Y NO PASA NADA VoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoyVoy QUE NO QUEPE LA MENOR DUDA |
||
| Mie Nov 12, 2008 12:46 pm | ||
torres.electronico escribió: NO no, usted me parece que es medio zapato. Porque ruta viene? asi aviso para que no lo secuestren |
||
| Mie Nov 12, 2008 12:48 pm | ||
|
che, posta, te agregue y nada ... |
||
| Mie Nov 12, 2008 2:44 pm | ||
|
Snif..snif....después de leer el post ......snif... snif.......lamentablemente no voy a poder ir. Espero que la pasen bárbaro y pueda estar en el próximo....SEGURO!!!!!!. Esperé y esperé pero nó. El bebé va a esperar hasta lo último...jajaja Faltan pocos días para el nacimiento de otro mini-yoreparista (fecha estimada 20/11/0 Da gusto leer todas estas líneas, para todos un gran saludo.......como verán el embarazo me pone sentimental......jajaja.....pero bueno, simplemente decirles que la pasen bárbaro y la próxima espero conocerlos..... Saludos Ramiro |
||
| Mie Nov 12, 2008 6:17 pm | ||
|
Espero que todo salga bien y tenenos al tanto del nuevo Yoreparense. Un abrazo |
||
| Mie Nov 12, 2008 7:10 pm | ||
|
Te felicito y espero que te salga todo bien y que pronto tengamos noticias de tu heredero. saludos y como dijo omar, tenenos al tanto. |
||
| Mie Nov 12, 2008 7:58 pm | ||
|
Bueno chicos, hablando enserio, muchas gracias por la onda!! Los mantendré al tanto.......Quedan 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante la flia. y la VIDA!!!!!!!!!!! Disfruten!!!!!!!!!!!! Saludos Ramiro |
||
| Mie Nov 12, 2008 11:18 pm | ||
|
YA puse la tarasca!!! A MDQ!!!! |
||
| Jue Nov 13, 2008 1:29 am | ||
|
Ya casi estamos muchachada !!!! |
||
| Jue Nov 13, 2008 10:25 am | ||
|
ojo QUEPE del Verbo QUEDAR, yo QUEPO y nosotros QUEPAMOS EN EL TUTU DEL OMI ? Bueno este post está demasiado sentimental para mi gusto, dejen de mariconear, de hablar de Vodka con Speed, que ya se ha visto que hay mucho sujeto con Fuerte Vida Alcoholica en un supuestoy que al final demostraron no tener UÑA PA GUITARRERO. Maricas menos llanto y vayan armando la lista FINAL. |
||
| Vie Nov 14, 2008 12:57 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 1:12 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 7:00 am | ||
|
Bueno para Omar unas gaseosas que después tiene que manejar. |