Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Nov 14, 2008 7:02 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 7:20 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 7:25 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 7:41 am | ||
torres.electronico escribió:Estoy en eso, se lo estoy armando desde cero.... JAjjajajajjajajjajajja dejate de joderrrrr Martin, si cuando te dicen virus sacas el raid !!!!! jajjajaj Bueno gente, dejando de lado este comentario, les deseo un muy buen viaje, vengan tranqui y les comento que traigan algo de abrigo , porque parece que viene frio desde la zona austral (COMODORO). |
||
| Vie Nov 14, 2008 12:23 pm | ||
|
Nos vemos alla !!!!!!!! |
||
| Vie Nov 14, 2008 2:58 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 14, 2008 4:46 pm | ||
|
saludos |
||
| Vie Nov 14, 2008 6:13 pm | ||
|
Saludos a todos Batuque |
||
| Dom Nov 16, 2008 10:56 am | ||
|
Saludos |
||
| Dom Nov 16, 2008 11:06 am | ||
|
Hoy dia domingo, les paso el parte. Dia Sabado: llegaron todos los integrantes sin novedad. El tiempo de mañana no ayudo mucho, pero la alegria de vernos las caras, en mi caso por primera vez y en otros casos despues de 6 meses fue muy emotiva. Se llego al predio en donde aloje a la muchachada y comenzamos el fuego para el asadute. Se realizaron fotos, charlas, se descorcharon unos vinitos y se preparo una picadita. El tiempo fue mejorando, corriente nos mostro sus libros, realizo su secion de fotos y nos preparamos para almorzar. El asado, creo yo fue espectacular, habia comida para un regimiento. Para simplificar un poco, estuvimos en el lugar hasta pasadas las 11 de la noche, en dondo yo emprendi mi regreso a mis aposentos y algunos los integrantes se fueron a relizar una recorrida nocturna por la city. En el dia de hoy, domingo, espero de su llamada para encontrarnos en la ciudad y realizar una recorrida por la playas, gracias a que el tiempo mejoro mucho y tenemos un cielo limpio y un sol espectacular. En breve, seguire informando. |
||
| Dom Nov 16, 2008 10:55 pm | ||
|
En fin, solo quiero agradecer a todos los que vinieron, realmente la pase muy bien y espero que ellos tambien. Gracias a dios, nos toco un domingo de verano, que para mi, era lo mas importante para poder disfrutar de esta ciudad. Ya subiremos las fotos y videos que hay para todos los gustos. saludos |
||
| Lun Nov 17, 2008 10:01 am | ||
|
|
||
| Lun Nov 17, 2008 11:52 am | ||
|
Abrazos! A la espera de las fotos!! |
||
| Lun Nov 17, 2008 11:55 am | ||
|
Antes les tiraban comida, ahora te piden guita esos bichos |