Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

6º Encuentro Yoreparo Argentina. Mar del Plata 2008

Vie Nov 14, 2008 7:02 am

Twisted Evil Hacete el sota y olvidate de lo minimo que me tenes que traer Evil or Very Mad

torres.electronico
Moderador
Vie Nov 14, 2008 7:20 am

Smile Smile Smile Smile Jeje, yo no me olvido Martin, pero al final le enseñaste a mi hermanita lo que tenia que hacer? ¿se lo hisiste vos? en que quedo eso?

gustatronic

Vie Nov 14, 2008 7:25 am

Estoy en eso, se lo estoy armando desde cero....

torres.electronico
Moderador
Vie Nov 14, 2008 7:41 am

torres.electronico escribió:Estoy en eso, se lo estoy armando desde cero....

JAjjajajajjajajjajajja dejate de joderrrrr Martin, si cuando te dicen virus sacas el raid !!!!!
jajjajaj

Bueno gente, dejando de lado este comentario, les deseo un muy buen viaje, vengan tranqui y les comento que traigan algo de abrigo , porque parece que viene frio desde la zona austral (COMODORO).

tecnocom.mdq

Vie Nov 14, 2008 12:23 pm

En un rato emprendo el viaje hacia Bs As, a la mañana temprano salimos a Mar del Plata.
Nos vemos alla !!!!!!!!

el repa
Moderador
Vie Nov 14, 2008 2:58 pm

Estimados amigos, no sin dolor les tengo que avisar que no podré hacerme presente esta vez. Descuento que el encuentro será un éxito y la pasarán de maravillas. Mis saludos a la distancia

DonGato
Moderador
Vie Nov 14, 2008 4:46 pm

una lastima dongato la proxima sera
saludos

returco2005
Moderador
Vie Nov 14, 2008 6:13 pm

Estimados amigos, estoy medio apurado y me tomo el atrevimiento de escribirles para desearles de lo mas profundo de mi corazón q este asado lo pasen de lo mejor, seguro q este 6º encuentro será igual o mejor q los anteriores, de eso no cabe la menor duda, eso si, si quieren degustar un buen asado, porgan al Repa a cargo de las brasas, y al organizador, q no tengo el gusto de conocerlo, q no se olvide del Zumuva, q un invitado toma ese tetra, y las mezcla explosiva de Speed de desayuno para el otro, no los nombro porque ya saben de quien les hablo Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos Batuque

batuque

Dom Nov 16, 2008 10:56 am

Espero que hayan pasado un fin de semana espectacular y quedo a la espera de las fotos!!!.

Saludos

Fernando Luis Viale

Dom Nov 16, 2008 11:06 am

Atencion!!!!!
Hoy dia domingo, les paso el parte.
Dia Sabado: llegaron todos los integrantes sin novedad. El tiempo de mañana no ayudo mucho, pero la alegria de vernos las caras, en mi caso por primera vez y en otros casos despues de 6 meses fue muy emotiva.
Se llego al predio en donde aloje a la muchachada y comenzamos el fuego para el asadute.
Se realizaron fotos, charlas, se descorcharon unos vinitos y se preparo una picadita.
El tiempo fue mejorando, corriente nos mostro sus libros, realizo su secion de fotos y nos preparamos para almorzar.
El asado, creo yo fue espectacular, habia comida para un regimiento.
Para simplificar un poco, estuvimos en el lugar hasta pasadas las 11 de la noche, en dondo yo emprendi mi regreso a mis aposentos y algunos los integrantes se fueron a relizar una recorrida nocturna por la city.
En el dia de hoy, domingo, espero de su llamada para encontrarnos en la ciudad y realizar una recorrida por la playas, gracias a que el tiempo mejoro mucho y tenemos un cielo limpio y un sol espectacular.
En breve, seguire informando.

tecnocom.mdq

Dom Nov 16, 2008 10:55 pm

Siendo las 21 hs, ya emprendieron el viaje de regreso los participantes del encuentro, no sin antes, haber recorrido la ciudad, playas, puerto, un rosarino conocio el mar y parecia un chico con chiche nuevo.
En fin, solo quiero agradecer a todos los que vinieron, realmente la pase muy bien y espero que ellos tambien.
Gracias a dios, nos toco un domingo de verano, que para mi, era lo mas importante para poder disfrutar de esta ciudad.
Ya subiremos las fotos y videos que hay para todos los gustos.
saludos

tecnocom.mdq

Lun Nov 17, 2008 10:01 am

Ansiosos esperando esas fotos.Very Happy

El-NoXa

Lun Nov 17, 2008 11:52 am

Muchisimas gracias por todo, estuvo muy bueno, volvi a verle las caras a mis amigos y a compartir gratos momentos. Todavia tengo los pies congelados del agua helada del mar!! jajaj! Y los lobos marinos son hermosos pero se tendrian que bañar los benditos!!!

Abrazos! A la espera de las fotos!!

CRISTIAN_RAICONET

Lun Nov 17, 2008 11:55 am

Sabes que pasa cristian, la crisis tambien les toco a ellos, y no tienen un mango para un odorono.
Antes les tiraban comida, ahora te piden guita esos bichos

tecnocom.mdq

Lun Nov 17, 2008 3:07 pm

QUE ALEGRON QUE LA HAYAN PASADO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!

queremos fotos !!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Cool Cool Cool

walo322
Moderador
Lun Nov 17, 2008 4:06 pm

Seguimos el post acá:

http://www.yoreparo.com/foros/general/336126.html?p=1129416#1129416

el repa
Moderador

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos