Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »

6º Encuentro Yoreparo Argentina. Mar del Plata 2008

Vie Oct 17, 2008 7:01 pm

che hay alguna manera de hacer una reserva de la cabaña para la familia o directamente se manda un mail al complejo, casi seguro que voy y de paso saco de paseo a la patrona y la nena , eso si si alguno la ve por el predio y se quiere propasar se arma

corrientecontinua
Moderador
Vie Oct 17, 2008 7:11 pm

Los Ticketssssss!!! En que fecha mas o menos está estipulado el encuentro? 15 16 de Nov?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Vie Oct 17, 2008 7:11 pm

Que grande corriente !!!! asi que te vamos a ver alla, alegron me das che, nos estamos viendo entonces.

el repa
Moderador
Vie Oct 17, 2008 9:32 pm

Corriente ponete en contacto con Tecnocom, el se encarga de averiguarte lo que necesites, no te ponga en gastos telefónicos, de cualquier manera le voy a comentar tu inquietud para que vaya buscándote el mejor sitio para vos y quienes te acompañen.

Un abrazo

Silvio

Mar Oct 21, 2008 12:10 am

Hola amigos ,les escribe Raul , de Santiago. de chile, pertenezco al foro de calefones . La duda que tengo es si esta reunión es para ciertos foros o en general, si es gral. me interesaría poder participar y compartir con mis hermanos argentinos
Preguntas :
1) Por cuantos dias es
2) Cuanto se cancela, en pesos chilenos si pueden
3) saben cuantos kilometros hay de Santiago a mar de plata

Saludos amigos

Raul Wink

raul sepulveda molina

Mar Oct 21, 2008 12:56 am

Nos encantaría que vengas Raul, el encuentro es para los users de todo los foros en general, es para todo usuario registrado en Yo Reparo, te cuento que seguramente habrá gente que pasara el día anterior y el posterior al encuentro en Mar del Plata, así que te diría que te pongas en contacto con Tecnocom para que te asesore por hoteles y demás.
Te esperamos !!!

el repa
Moderador
Mar Oct 21, 2008 1:41 am

Que grande Raul!!!! si venís al encuentro, no batís mi record de distancia (1630 km) ya que estas a 1590 Km Razz Very Happy Pero te aseguro hermano, que te llevas el premio al 1er usuario del exterior en venir a un asado de YoReparo (excluyendo al staff de yorugas)... Ojala se prendan mas gente de otros paises.... Me muero de las ganas por sentarme entre Hernesto y Silvio Very Happy
Espero que Oscar (feroshe) lo dejen venir en la casa, lo mismo para Juan Carlos (Jcar), Juanjo (Electrocintas), Jorge (aunque el ya mencionó por complicaciones de salud de la señora no podía, pero las esperanzas estan hasta que sirvan en mi plato el asado)... Es al dope que mencione gusty, Gustatronic, Pablito (el camararografo de telefe que tiene problemas con el boton culeao Very Happy ),Turco,Staf de yorugas, omile, gauchito, Cristian, Silvio, Tecno, Repa, marotiño, waliño,Pablito Aswidcht si ellos van a estar de cabeza...en fin, ojalá que pueda verlo a todos; es un momento muy especial y poco común en mi vida...
Raul, no te pierdas el asado... este seria el segundo que voy en mi vida, y si es como el 1ero, no queres que se termine mas....Un saludo...

PD: Perdon por los que me olvide de mencionar Razz ... aquiles ni lo menciono, seguro que ese dia tiene otro partido de Padle

torres.electronico
Moderador
Mar Oct 21, 2008 9:01 am

Buehh si se van a poner como Maricas Sentimentales no voy, Toyes al lado mío .... mmmm .... no no !!

Silvio

Mar Oct 21, 2008 9:40 am

Jajaja, yo lo apoyo a Torres, Un abrazo querido! tambien los extraño a todos y estoy resentimental!!!! Silvio hablaste con Omar?

CRISTIAN_RAICONET

Mar Oct 21, 2008 9:44 am

No, OMI y yo nos peleamos ( temas de pareja vio ), el me dijo yo quiero ir con Cristian y yo le dije ahhhhhhhh por esa loquitaaaaaa alcoholica me dejasssssss, y nos distanciamos, asi que yo ahora me voy en heliCOtero !!!
Además ya de solo enterarme de quienes suben a ese tutu, pense, MMMM CON ESTAS CARAS NO NOS DEJAN ENTRAR A MDQ !!!
Así que mejor solo que acompañado por gente Fea como el REPA ... jajajajajaja !!! ojo feo y marica eso es lo terrible del asunto !!!

Silvio

Mar Oct 21, 2008 9:58 am

Ay no seas asi, cuando estemos en mdq volvemos a ser los mismos machotes, es solo en el viaje el traqueteo!!!! Jajajaj

Ya hay tickets?

Wink

CRISTIAN_RAICONET

Mar Oct 21, 2008 10:11 am

No todavía no están los Ticket, estamos viendo ese tema !!
Igual OMI dijo que él y Tecnocom pagan todo y después arreglamos con ellos ..... jajajajajajajajaja

Ni bien esten los Tike armamos todos pa que paguen ... en MDQ no hay fiado !!

Silvio

Mar Oct 21, 2008 10:58 am

Bueno, con Tecnocom estamos viendo la posibilidad de cobrar en Euros, por la devaluacion vio, si sobra sobra.
Les enviamos una cuenta y nos depositan unos 100 euros y listo, con eso compramos pan, un cacho e carne y algun Vasco Viejo, no creo que alcance para Fernet.
Con unos 50 euros adicionales se les entrega una constancia artesanal (escrita a mano) de que vinieron al encuentro junto con una calco (esto ultimo esta en duda) y una remera firmada (con fibra color rosa) por Silvio.
Tambien estoy poniendo precio a las plazas de mi tutu, la de adelante es mas cara obvio, la del medio atras es la mas barata.
Ah , me olvidaba, para rosarinos estoy cobrando un precio diferenciado, porque ya vienen de unos 300 km mas, se les bonifica con un 30% mas caro el pasaje
Se escuchan ofertas...

omilee

Mar Oct 21, 2008 11:15 am

Si si, es verdad lo que dice omar.
En estos moemntos y dado que es una ciudad turistica, los precios son en euros.
Con el adicional de 50Eu se llevan una foto con el lobo - ludo del puerto.
yo dejaria lo de las remeras firmadas de roza.
Agrego que por otros 50 euros mas, tienen una escursiona la piatonal a la medianoche para disfrutar de las tribus de la region en estado natural.

tecnocom.mdq

Mar Oct 21, 2008 11:26 am

No por ser paisano pero si es más barato atrás en el medio, ya te confirmo que yo voy ahí.

Silvio

Mar Oct 21, 2008 11:40 am

Y sentado en gambas de alguien es compartido el gasto? yo toy medio excedido de peso cuanto me va a salir???? En las cabañas como va a ser la cosa? Cama cucheta, matrimonial??? jajajajajajajj O como en Rosario todos tirados del pedo que casamos? Y yo no toque ni una teta!!!

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Oct 21, 2008 12:35 pm

Bueno Cristian debo ponerme serio, es dificil para mi, pero debo hacerlo, es por eso que debo decirte que por favor evites comentarios de índole Sexual, ya que me he comprometido a llevar el Post con la Seriedad que me caracteriza, y no puedo permitirme ni permitirte expresiones tales como ¨TETA¨.
En lo sucesivo os ruego mantengais los impulsos hormonales.

Gracias

Ayudante de Moderador Clase 78 Farina Silvio F. Atenciónnnnnnnn !!

Silvio

Mar Oct 21, 2008 12:42 pm

Lei TETA ?????...............Silvioooooooooo.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

el repa
Moderador
Mar Oct 21, 2008 1:01 pm

Juas, hasta hay fotos las de tetas se borraron. En fin, con la lluvia que hay hoy me estan agarrando unas terribles ganas de dormir y sueño con un buen asado en mdq con amigos. Mucha ansiedad tengo.
Me parece que el web no va a poder ir. Por ahi el unico extranjero va a ser el Raul. Se meodificó la lista de concurrentes confirmados?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Oct 21, 2008 2:14 pm

No Repa yo solo dejo en evidencia las aberraciones que escriben estos futuros concurrentes a MDQ.
CRISTIAN, lluvia, dormir, soñar con MDQ .... a otro perro con ese hueso .. vos soñas con Cucharitaaaaaa ... jajajajajaja

Silvio

Mar Oct 21, 2008 11:57 pm

Que colgado que soy...recien me entero del encuentro...obvio ... anotenme....!!!! SALUDOS !!!! Cool

ASWADWITCH

Mie Oct 22, 2008 12:24 am

Anotados hasta el momento:

Tecnocom
Omilee
Returco2005
El Repa
Silvio
Gustatronic
El Gaucho de las PC`s y Chinita
Torres electronico
Cristian Raiconet
Corriente continua
ASWADWITCH

el repa
Moderador
Mie Oct 22, 2008 12:28 am

Contalo al peque MARTIN (Martinez), que me confirmo por privado su grata y enorme presencia en el asado Neutral

torres.electronico
Moderador
Mie Oct 22, 2008 1:06 am

Decile que pase por el post, seria importante, dado que el organizador esta viendo la cantidad de concurrentes y se esta guiando por este post.
Wink

el repa
Moderador
Mie Oct 22, 2008 1:57 pm

Bueno parece que vamos a ser poquitos, me da mucha pena que a esa lista no se agreguen Batuque, Wallo, Marote, Gusty, El NoXa, si bien estoy contento por encontrarme nuevamente con ustedes y conocer a algunos otros, yo quiero verlos a ellos también, asi que ya estoy avisando que si no viene el Batu, mi próximo viaje es para los pagos de mi amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Mie Oct 22, 2008 8:08 pm

Hola todos, hace tiempo que por distintos problemas no pasaba, me encuentro con esta reunion en mdq.
Que bueno!!
La verdad voy a intentar ir, pero por ahora no prometo nada, tendría que resolver varias cosas previo...
Yo soy de BsAs CapFed, me gustaría saber si otro user, de por acá va a ir, tal vez podriamos combinar el viaje ...

PD:Una duda existencial que tengo desde hace tiempo Embarassed , y no me deja dormir en las noches:
Porque a Mar del Plata le dicen MDQ ???????????

BlueBot

Mie Oct 22, 2008 9:26 pm

Hola bluebot
Que bueno seria contar contigo en el encuentro.
Como soy el citadino de mdq, te explico el poruqe se le llama asi.
MDQ: son las siglas que identifica a mar del plata en el mundo de los aeropuertos. SOn siglas internacionales, designadas por la Asociacion de Transporte Aereo Internacional, asi como por ejemplo a Ezeiza se le llama EZE y a miami se le llama MIA, entre otros.

tecnocom.mdq

Jue Oct 23, 2008 4:38 am

che, acá respondo, o mejor dicho otro Sr. responde a la pregunta del que queria saber cuanto duraba el encuentro.....

Very Happy Very Happy Very Happy Parece groso el enano con los lentes Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Jue Oct 23, 2008 9:02 am

Hola Bluebot, yo soy de Bs. As. pero hasta ahora el auto en el que vamos esta completo, si viajas en auto podemos salir juntos y repartir la carga, jajajajaja.
Seria un placer tenerte en MDQ con nosotros.

Un abrazo
Omar

omilee

Jue Oct 23, 2008 9:09 am

Omar supongo que lo de "carga" no lo diras por mi no???

gustatronic

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos