Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 23, 2008 9:13 am | ||
|
Che pregunta!!! Y FISU????????? Quien se hace cargo de ese muchacho??????? |
||
| Jue Oct 23, 2008 11:21 am | ||
|
|
||
| Jue Oct 23, 2008 11:30 am | ||
omilee escribió:Por favor caballero , ud es el dueño del asiento del acompañante, quien es el proveedor de Saladix sino?? jajajajaj, el tipo va a recitales de rock, se junta con gente muy pesada y come Saladix, la verdad de terror lo mio |
||
| Jue Oct 23, 2008 11:47 am | ||
|
|
||
| Jue Oct 23, 2008 12:17 pm | ||
corrientecontinua escribió:che dejemos los entretantos y vayamos a lo concreto, hay que pagar un ticket, se junta la plata alla o como se hace??? otra que estoy descolgado es con el tema de las remeras , como esta ese tema? o le digo a mi mujer que me planche la gloriosa del primer asado? La verdad que estamos en tarlipes, ya falta un poco mas de 20 dias y no sabemos que vamos hacer, donde vamos a parar, cuanto hay que pagar, esta noche me voy a poner en contacto via msn con un par y voy a ver que saco en concreto. |
||
| Jue Oct 23, 2008 2:30 pm | ||
|
Auto, no se si dipongo para esa fecha. De cuanta guita estamos hablando en total maso??? |
||
| Jue Oct 23, 2008 2:56 pm | ||
|
A donde quiera q voy Siempre los tengo presente los llevo en mi corazón |
||
| Jue Oct 23, 2008 5:24 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 23, 2008 6:18 pm | ||
|
sobre que se va a tratar el evento ??? hay algun programa sobre elevento ??? gracias y saludos |
||
| Jue Oct 23, 2008 7:39 pm | ||
|
Slds |
||
| Vie Oct 24, 2008 12:49 pm | ||
|
El valor del ticket es de $ 40.-, se va a abonar vía deposito bancario a la cuenta de Tecnocom, los que concurran al evento soliciten los datos de la cuenta vía MP, los que vayan a reservar cabañas o lugar para la carpa depositen tambien el valor de la reserva ( en el caso de la cabaña es de $ 20.- aprox. ) Los valores de cabañas carpas y demás están al comienzo del post. Ya estamos en camino Mar del Plata !!!!! |
||
| Vie Oct 24, 2008 5:43 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 24, 2008 6:18 pm | ||
|
dia 14. sin horario llegan ya los primeros yoreparistas a la ciudad feliz dia15 8HS se habilita el predio , brindis con fernet, gancia y vinos varios 12hs se enciende el fuego nuevo brindis por el asador 12, a 14 hs charla y convivencia 14 hs si no se quemo el asado se sirve el que no trae cubiertos se acuerda y empieza a pedir prestado 15 hs promediando la comida se realiza otro brindis por los presentes y por los amigos ausentes 16hs en adelante se continua con la convivencia y la charla para conocer mejor a quienes asisten dia ?? se va el ultimo asistente al asado, de acurdo al filosofo autodidacta rosarino " es el momento en que termina oficialmente el encuentro " Programa sujeto a cambios de ultima hora, yoreparo no se hace responsable de las opiniones vertidas en el evento Batuque una lastima que no puedas estar seguramente el proximo o algun otro va a contar con tu presencia |
||
| Vie Oct 24, 2008 6:21 pm | ||
|
Bien Martín !!! no esperaba menos de vos...jajaja, no podías faltar. |
||
| Vie Oct 24, 2008 6:34 pm | ||
|
Ya tengo un regalo para vos Repa |
||
| Vie Oct 24, 2008 6:54 pm | ||
|
Abrazo |
||
| Vie Oct 24, 2008 7:20 pm | ||
|
Bueno pregunto ¿ hay alguien mas que se arrime en auto para Mardel ?????? Andamos necesitando algunos lugares para compartir gastos de viaje, el que tenga movilidad y piense ir por favor avise con tiempo. |
||
| Vie Oct 24, 2008 7:58 pm | ||
|
o en un hostel, el lunes ya tengo que tener algo armado. Si tengo que ir el viernes en micro no hay problema de paso quedan dos lugares en el auto de Omar jeje. |
||
| Vie Oct 24, 2008 9:21 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 24, 2008 9:33 pm | ||
corrientecontinua escribió:atheo , He aqui un intento de programa gracias corrientecontinua por la respuesta !!!!!!!!! saludos |
||
| Sab Oct 25, 2008 8:52 am | ||
|
El Lunes o Martes voy depositando la tarasca!!!!! |
||
| Sab Oct 25, 2008 5:17 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 25, 2008 6:54 pm | ||
|
Si queres te podes poner en contacto conmigo y por supuesto sos bienvenido. Ahora yo pregunto. Donde esta el rompebol... de silvio que tanto jodio con este encuentro? Si alguien sabe de su paradero, por favor ponganse en contacto con asociacion protectora de animales, ya que se lo busca para que no se reproduzca. |
||
| Dom Oct 26, 2008 1:48 am | ||
|
|
||
| Dom Oct 26, 2008 11:54 am | ||
|
Jajajajaja Que pasa Tagarnassssssss acá estoy, yo soy un tipo ocupado y comprometido con la Nación por eso no estuve participando, pero confirmo que VOY, si pensaron que se iban a salvar de MI, no no, en MDQ estaré con mi amigo OMI llegando con Avenida de las Camelias sonando de Fondo. OMAR paga vos porque yo no entiendo esas cosas de Banqueros. Para quienes quieran contactar a Herr Tecnocom acá les dejo el Teléfono - 0800-traidor-666 ... iameeeeeee iaaaaaaa. |
||
| Dom Oct 26, 2008 12:13 pm | ||
omilee escribió:Buenooo, marcha cabaña para 3 entonces por ahora , espero que se sume Silvio, el repa, Martin (el yorugua) , el turquitooo, y donde esta Torres??? Haceme lugar en la cabaña Omar...reservame ese lugar ya que a mi no me venis a buscar a Comodoro lunes depositooooooo, Creo que yo sarpo unos dias antes para llegar justo el viernes... |
||
| Lun Oct 27, 2008 9:56 am | ||
|
Omilee Silvio (si deja de tomar pastillas raras) Repa Gustatronic Returco2005 Cristian-Raiconet Torres Martinmv84 Si alguien mas se suma , avisen por este medio |
||
| Lun Oct 27, 2008 10:00 am | ||
|
Además ya para dormir tenemos Quiroga, en MDQ no se DUERME. |
||
| Lun Oct 27, 2008 10:30 am | ||
|
|
||
| Lun Oct 27, 2008 10:50 am | ||
|
SaludoSS |