Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »

6º Encuentro Yoreparo Argentina. Mar del Plata 2008

Lun Oct 27, 2008 12:01 pm

Apoyo la opinion de Silvio en cuanto al post en la portada, quizas hay gente que ni se entera.

omilee

Lun Oct 27, 2008 12:01 pm

NO NO, yo esta vez voy preparado, tapones para los oídos o MP3 con Sepultura, con eso voy a contener la amenaza.

Silvio

Lun Oct 27, 2008 6:47 pm

Ahi va omar, en una cabaña poneme.
Si es posible que no sea con gustatronic.

Repa, pasame la firma del sexto.

martinmv84

Lun Oct 27, 2008 10:50 pm

Amigos, si mi taller de confianza cumple su promesa de reintegrarme el móvil la tarde del día 14, el 15 bien tempranito estoy saliendo para allá, via La Plata-Brandzen-Gral. Belgrano-Balcarce-destino final asado Yo Reparo.
Si alguien de Zona Sur GBA (Quilmes, Avellaneda, Berazategui, Varela, Lomas, Temperley) o alguna de las localidades mencionadas en el trayecto, está interesado en sumarse y compartir gastos, hay seguro dos plazas que pueden llegar a ser tres si es que mi copilota decide no concurrir. Lamentablemente no puedo confirmar mi asistencia hasta el día lunes 10 de noviembre. Quien aun en esas condiciones quiera sumarse, me deja un privado.

DonGato
Moderador
Lun Oct 27, 2008 11:05 pm

6º Encuentro Yoreparo Mar del Plata 2008, anotate aqui...

Ahi esta la firma, en el adjunto

el repa
Moderador
Jue Oct 30, 2008 6:28 pm

interesante lo del asado, lamentablemente la distancia es un factoer adverso a los posteadores del exterior, ojal y algun día hicieran algo internacional, claro anticipadamente para ahorrar la guita, suerte en el asado, ya siento el olor a la carne.....

Joselvb
Peru

joselvb

Jue Oct 30, 2008 9:19 pm

Que lindo sería hacer un asado internacional! Pero si que hay que planearlo como 10 años antes porque con la crisis de ahora esta dificil ahorrar, mas bien si se puede guardar habra que encanutar todo lo que se pueda jeje.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Vie Oct 31, 2008 11:34 pm

Gente, les comunico que estoy teniendo problemas con mi cuenta de hotmail, para poder contactarnos les pido que por mp me avisen asi les paso el nuevo msn.
gracias

tecnocom.mdq

Dom Nov 02, 2008 8:41 pm

Bueno, solo escribo para mantener este post vivo, ya que veo que salio de "Importante" y que ahora solo aparece en Off-Topic y no en todos los foros como hace un par de dias atras.

Faltan menos de 15 dias!!!!!! se acerca el gran dia, me muero de ganas de encontrarme con mis amigos y con otros por conocer.
Me entere que ese mismo fin de semana, se hace el festival de cine en Mardel, miren que envidosos los tipos, elegir el mismo dia que nosotros.

omilee

Lun Nov 03, 2008 1:57 am

Uhh, mira vos.
Nos comemos el asado y vamos pal cine, tranquilos.
Quiero ver la ultima de 007.

martinmv84

Lun Nov 03, 2008 6:11 am

Por que causa se hace el festival de cine en el mismo momento que el encuentro de Yo Reparo ?????'
Rta: Por que el encuentro es un " evento de película !! "

el repa
Moderador
Lun Nov 03, 2008 6:35 am

Smile Smile Smile Ustedes vayan al cine, yo voy a buscar algún "escondite" donde jugar un pool. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic

Lun Nov 03, 2008 11:27 am

che que pasa? hay discriminacion???
Cada vez peor el post del encuentro, en cualquier momento terminamos en electronica antigua

tecnocom.mdq

Mar Nov 04, 2008 5:56 pm

Jajajaj, che no cobre todavia mañana patoteo a la gente de administracion y les saqueo la caja porque ya quiero poner la tarasca!!!!!!!!! Para colmo hay feriado bancario jueves o viernes asi que mañana si o si!!!

Abrazos!

CRISTIAN_RAICONET

Mar Nov 04, 2008 6:17 pm

Yo viv en paraguay cuando me saldria a mi familia para reunirme con ustedes estimatidamente

Andres Vidal

Mar Nov 04, 2008 10:31 pm

Y venirse un fin de semana hasta Argentina, mas precisamente Mar del plata debe salir unos buenos $$$$$, saca la cuenta de los pasajes pasajes y calculale a eso el hospedaje, el dato de la estadía te lo puede pasar tecnocom que es de allá

el repa
Moderador
Mar Nov 04, 2008 10:37 pm

Y depende en que vengas tambien y mas precisamente de donde. Un abrazo y esperamos contar con tu presencia.

Wink

CRISTIAN_RAICONET

Mie Nov 05, 2008 5:24 am

gustatronic escribió:Smile Smile Smile Ustedes vayan al cine, yo voy a buscar algún "escondite" donde jugar un pool. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Ojala te pudiera acompañar... pa molestar nomas ...vio ???

PD: llevate a los camarografos de tefele...

walo322
Moderador
Mie Nov 05, 2008 12:46 pm

Bueno ya pague el ticket señores !!!, ya estoy rumbo a mardel si dios quiere...

Walo te vamos a extrañar, pero no te preocupes que prontito nomas nos juntamos a comer algo. Wink

el repa
Moderador
Mie Nov 05, 2008 1:31 pm

Grande Joseee rompiendo el chanchito !!!!!

Al amigo Andres Vidal le digo que seria un placer tenerte con nosotros en el asado , aparte Torres dejaria de decir que es el que viene de mas lejos,jajajaja.

Walo , es facil, como no venis a Mardel, vas a tener que preparar otro pollo al disco, cordero. etc, etc y nos tenes en Quiroga.

PD: Donde esta mi amigo Silvio que no postea ?????

omilee

Mie Nov 05, 2008 6:18 pm

BUeno gente, esto es mas que nada para ir informando que ya recibi el pago de algunos participantes del festival de cine en mardel y que ademas se suman al encuentro yoreparense, entre otros viene Cameron dias, Brad pitt, Patt Morita, Elizabeth Hurley, Carmen Electra, Arnold no sabia ya que tenia problemas politicos.
El que todavia no confirmo es un tal FISU, alias silvio para los amigos.
En breve subiremos quienes ya estan en la lista de integrantes, ahora si, del foro que vienen.

tecnocom.mdq

Mie Nov 05, 2008 9:29 pm

OMAR acá estoy, la cosa está dificil, ando haciendo salideras bancarias, vendo documentos falsificados, en este instante estoy en la casa de una pareja de ancianos, intentando extraerles las joyas del casorio, espera

- Que pasa Jefe
Joven teng calor me puede sacar la capucha
- No jefe porque me ua a ve la caripela, y se ua asustar, a ver si se me muere del bobo.
Disculpe joven para que quieres mi vestido de novia también
- No tengo pilcha Doña, y me le tengo que ir de viaje a mardelplata vio a ver a unos guachines piolas que andan rancheando en un foro eletronico
Pero joven va a ir con un vestido de novia
- no joda señora no ve que me estoy probando su ropa interior
ahh pero usted es un depravado
- no señora soy AZIIIIIIIII no me dizcrimine
ahhh pero resulta que ahora usted que intenta robar mis pertenencias me tilda de discriminadora
- ziiiiiiiiiiii ancianaaaaa la ua denunzzzia con el INADI
bueno esta bien joven le puede acercar un vaso de agua a mi marido
- Agua o tinto tiene una cara de choborra el jefe, jefe Wink le entra a un termidor

Hola omar, perdoná pero es jodido esto de delinquir, son más intratables que los clientes de computación, peeero de nuevo

- Que quiere doña no ve que estoy hablando con el celu con el MUDO ( altoooo celu pegue guachin, motorok con mp6, con telne y dmz, ahhhhh safaaaaaaa gato )
quiero saber cuando nos va a soltar
- quiero la guita vieja que aparezca la guita y el conjuntito rojo que te comprazzzzte tigrezaaaaaa

Bue OMAR no me dejan de romper los huexxx, termino de asaltar a esta gente y te llamo.

Cof...cof..cof....cofffff

Silvio

Vie Nov 07, 2008 8:07 am

Y los que ivan a viajar un dia antes para darle una mano a Tec, donde estan???

Hasta ahora la info que tengo es que salen el sabado a la mañana asi que llegaran un rato antes del mediodia, casi con el fuego prendido.

gustatronic

Vie Nov 07, 2008 8:27 am

No hay plata, el caos financiero mundial los dejó haciendo patito sobre el agua, pueden sentirse afortunados si es que van el sábado.
Ahora hablando en serio, la cosa esta fulera, al menos para mí, estoy transitando el peor momento laboral en años, aunque no lo creas Gusta, estamos hablando de poca guita, sin embargo es guita que yo al menos HOY no poseo, pero bueno, hasta último momento sigo firme, y si Dios así lo desea y me bombardea de laburo la semana que viene, viajaré el viernes para darle una mano a Tecnocom.

Si pudiera elegir la situación económica sería todo TAN FACIL, pero no es así, por ende cuando el temblor comienza a hacerse sentir, uno debe buscar refugio urgente, y no salir por nada hasta que pase.

Saludos y sepan que mi corazón quiere estar en MDQ con ustedes, pero el bolsillo no me lo permite, reitero al menos HOY.

Silvio

Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Por el tema organizacion y demas, no se preocupen que ya tengo unos cuantos indocumentados de esos que pululan por la ciudades, cortando leña, cuatrereando y entrando a quintas de sus mismos paisanos para tener las ensaladas.
Preocupense por llegar bien y no tener accidentes en el viaje, del resto nos encargamos los locales

tecnocom.mdq

Sab Nov 08, 2008 12:59 pm

Noooo, ¿Por qué lo hicieron en mar del plata?, mejor es rosario. Me queda lejisimos.

Borop@

Sab Nov 08, 2008 1:27 pm

Holo Borop@, lo hicimos en Mar del Plata, por que somo jodido somo!!!!!

omilee

Sab Nov 08, 2008 2:26 pm

Hola borop@, no es que somos jodidos, al contrario, la idea es que los encuentros se hagan en distintos lugares para que en algún momento le quede cerca a todos, en este caso se pregunto si alguien tenia algún lugar para organizarlo y no hubo respuesta, salvo la de tecnocom que ofreció el hacerlo en Mardel y es por eso que lo hacemos alla. ¿ sos de rosario ?

el repa
Moderador
Lun Nov 10, 2008 12:15 pm

IMPORTANTE !!!!

A los que van a concurrir al evento y todavía no depositaron el valor del ticket se les comunica, que por razones de acreditación del deposito, el ultimo día para hacer efectivo el deposito es el día miércoles 13.

Por los datos de la cuenta o cualquier consulta comunicarse vía MP con tecnocom.mdq

el repa
Moderador
Lun Nov 10, 2008 12:47 pm

Llevo la bocha de futbol? El viernes no voy a poder salir, lo mas seguro es que salga el sabado temprano y llegue al mediodia. Ya le di la guita a mi vieja para que depositara hoy.

Nos vemos!!

CRISTIAN_RAICONET

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos