Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa patrick ls-43

comentario del autor Mie Jun 21, 2006 11:26 pm

Hola amigos nesecitaria por favor el diagrama electrico de lavarropa patrick fagor LS-43 (carga superior).
Me desconectaron los cables y no se como ban gracias.

carlos dominguez

comentario Jue Jun 22, 2006 12:40 pm

Hola carlos dominguez

El diagrama no lo tengo pero si es el Ls-4300 te puedo ayudar si me vas indicando los cables que se te desconectaron?

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Vie Jun 23, 2006 1:56 am

El tema es que desconectaron todos los cables para hacer verificar el TIMERS, y este finalmente esta bien pero la persona que lo desconecto perdio las anotaciones es por eso que nesecito el circuito.
Desde ya te agradesco cualquier dato ba estar bien

carlos dominguez

comentario del autor Vie Jun 23, 2006 1:59 am

Disculpame OSCAR

carlos dominguez

comentario Vie Jun 23, 2006 12:48 pm

Respondeme si es el LS-4300

El programador viene con 9 filas por 7 columnas ??????

feroshe

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 5:49 am

Hola Oscar si efectivamente el programador es como lo describes los cables son todos con colores es el 4300.
Desde ya te agradesco si tienes el circuito y cualquier cosa que te pueda ser util cuenta con migo gracias.

carlos dominguez

asistió a la solución Lun Jun 26, 2006 1:51 pm

Dame tiempo porque el circuito no lo tengo pero yo lo tube que levantar y lo tengo en borrador.
Te lo grafico y te lo mando

Oscar

feroshe

comentario Mar Jun 27, 2006 1:39 am

Te mando las conexiones cualquier duda me lo preguntas

Suerte

feroshe

sin valorar Vie Jun 30, 2006 1:45 am

Hola carlos dominguez

Seria conveniente que pienses el tiempo que me llevo levantar este circuito.
Ahora pasartelo para que lo puedas entender (mas de 3 horas) y como veo que lo bajaste y lo valorisaste como un simple comentario te digo que me parece que tendrias que replantear tu forma de valorizar la ayuda que te ofrecen. Embarassed

Igualmente espero que te sirva y DENADA...............

Oscar................Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 8:56 pm

Te comento que el esquema que me enviastes me vino espectacular pude solucionar el problema y el lavarropa quedo funcionando.
El tema por el que no pude responderte antes es por que en el pueblo donde vivo no tenemos internet y estamos a 253kms de la ciudad que es a donde viajo cada 15 o 20 dias.
De todos modos como te contaba gracias a tu buena voluntad pude solucionar el problema y te lo agradesco enormemente.
Saludos Carlos.

carlos dominguez

sin valorar Jue Jul 13, 2006 12:42 am

Hola Carlos

Trata de leer el reglamento y si ya solucionaste el problema con el circuito que te mande valorisalo como solucion y no cpomo un comentario.

Suerte

Oscar

feroshe

sin valorar Jue Ago 03, 2006 1:52 pm

no puedo bajar el diagrama se me desconecto las conecciones del nivel de agua las 4 donde hay un cable doble y otrao tres y la ficha con un punto amarillo

alvaro raul sanchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos