Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Easy lea12000B, gira pero no echa agua

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 6:56 pm

Amigos gusto en conocerles, soy nuevo en el foro, miren tengo un problema con una lavadora easy lea12000B 12kg, todo lo hace bien a excepción de que cuando debe de empezar el llenado de la tina para realizar el proceso de enjuagar, gira pero no echa agua, no se se mi hizo al muy raro, lava bien, cuando lava si echa agua, si exprime, todo lo demas lo hace bien. agradeciera me pudiesen apoyar y ojala en alguna ocasión pueda corresponder, gracias.

axmioe

comentario Mie Ago 09, 2006 1:03 am

lo mas probable que el problema esta en el presostato se queda pegado al botar el agua del lavado , entoces le indica al programador que la maquina esta con agua y por eso empieza el enjuage sin agua ,tambien debes revisar la manguera del presostato la entrda a la cuba puede estar sucia con sarro y por eso al elininar el agua del lavado la manguera queda con aire haciendo presion al presostato. ESPERAMOS TU RESPUESTA Arrow

lavadoras automaticas

comentario Mie Mar 05, 2008 4:58 pm

fijate bien en una cosa al inicio en el labado puedes seleccionar si labas con agua fria,tibia y caliente, pero a la hora de enjuagar solo lo hace con fria, si esta no funciona no llena, solo che que a la hora de lavar selecciona la fria para ver si ahi si funcion, si no tendras que cambiar las valvulas

byktor62

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos