hola , aqui me explico mejor perdonen por mi ( asunto ) lo mal explicado que esta . Miren soy tecnico de ( gama blanca ) pero no encuentro por ningun lugar un manual o algo similar para reparar los equipos con programador o mejor dicho tecnologia ( FUZZI LOGIN ) no se como va esta tecnologia yo soy tecnico tambien de electrònica pero nunca he reparado ninguna lavadora ni aparatos con esta tecnologia . Hasta el momento solo reparo aparatos analogicos como son lavadoras , secadoras , lavavajillas , frigorificos todos analogicos no se que diferencia hay entre lo analogico y lo digital me refiero a la hora de repararlos ya se que el programador es ( DIGITAL ) pero lo que son los componentes de dentro de los equipos han variado por ejemplo ; en una lavadora sigue aun lo que es el presostato , electrovalvula , ect ... o a camviado esta tecnologia en algo nuevo aparte de llevar este programador ( DIGITAL ) ? si hay alguien del foro que me pueda ayudar se lo agradeseria porque aqui en ( ESPAÑA ) ya estan saliendo equipos de estos a montones y no se como va su funcionamiento espero sean tan amables en ayudarme gracias de antemano ( jose desde españa ) ...