Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amortiguadores Morocha Whirlpool

comentario del autor Dom Feb 08, 2009 5:52 pm

Buenos dias, tengo una morocha Whirlpool y esta tiene en la base de la lavadora 3 amortiguadores, en 1 años ya le he cambiado 2 veces un amortiguador de estos y coincidencia que ha sido el mismo, hoy la volvi a desarmar ya que presentaba el mismo problema, al centrifugar golpeaba las paredes de la lavadora, y decidi sacar los tres amortiguadores, al revisar cada uno de los mismos me fije que solo uno presenta una anomalia y es que la base del amortiguador no desenrosca como los otros dos, parece como roto, mis preguntas son:
- Esto puede ser la causa del desiquilibrio de la lavadora o podria ser que el resorte se haya dañado? las veces anteriores cambiaba el amortiguador que presentaba este problema y se solucionaba.
- Se podria conseguir solo esta pieza base y no tener que comprar el amortiguador completo que suele ser costoso
Gracias y felicidades por este buen trabajo, saludos.

DSC03757.JPG (3.38 kb) - Amortiguador desarmado

toba28

sin valorar Dom Feb 08, 2009 6:09 pm

por lo que veo tu lavadora es un centro de lavado o rak por lo que entendi el problema que tu tienes debe ser que se te rodo el hilo donde atornilla el amortiguador esto te proboca una descompensacion en el tambor estos amortiguadores lo ideal es cambiarlos los tres ya que al reventarse uno perjudica a los otros dos

nelson allende

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos