Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 9:41 am |
|
hola quisiera saber si alguien tiene un diagrama eléctrico de algún lavarropas que contenga un timer 125a no interesa la marca del lavarropas solo necesito algún diagrama de la instalación de ese timer, con eso me la arreglo, gracias
|
|
| solución | Mar May 13, 2008 9:17 pm |
|
hola amigo si no me equivoco puede ser ese copreci de un philips whirpool awg104-105 o 106 si es asi te podria decir lo que necesites ya que tengo los manuales de servicio .confirmame el modelo del lavarr y marca y trato de ayudarte.saludos
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 4:24 pm |
|
la verdad no sabria decirte la marca ni modelo de cual pertenece este timer, lo que paso es que una ves a principio cuando empece a trabajar en esto, tube que remplazar uno de un aurora y me enviaron el 125a y me dijeron que es lo mismo que lo coloque y el tema es que nada que ver con el que trae aurora, y ni hablar de que me lo reconocieron como para desvolverlo, por eso estoy buscando un diagrama electrico de algun lavarropas que contenga este tipo de timer, si a vos te parece que son de ese modelo y tenes los diagramas me los pasarias? con todo gusto te lo agradeseria.
un abrazo |
|
|
|
|