Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aun no reparo mi lavadora wirpool

comentario del autor Vie Sep 26, 2008 9:32 am

estimados señores : aun no he podido armar mi lavadora wirpool modelo lsr9434pq como les conte desmonte el engranaje y las aspas , pero cuando la arme de nuevo se trabo y no funciona , ....existe alguna posicion que debe coinsidir entre la parte inferior de la camara de lavado y el engranaje a la hora de armar?
al probar el engranaje y darle vuelta a la deracha manualmente gira unas 10 vueltas y traba , pero si lo regrasas hacia la izquierda destraba y podes darle otras 10 vueltas y vuelve a trabar . eso es normal ? .
les agradeceria me ayudaran.
oscar

oscar e lopez

sin valorar Vie Sep 26, 2008 9:45 pm

Sí es correcto. Debes tener un torque preciso al darle vuelta derecha a la rosca quede apretada hasta el tope(no sé según manual el limite del torque para medir), pero, de eso si estoy seguro que el apretará lo suficiente para que el tambor centrifugo no se vaya a salir de posición y asegurar antes del apretado limpiar bien las piezas de suciedad con agua y jabón utilizando cepillos para q no se te ponga dura la bruja la próxima vez.
Saludos desde Panamá.

Francisco Salazar G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos