Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aurora t-5502, no descarga automaticamente el agua

comentario del autor Dom Ene 22, 2006 7:29 am

De acuerdo al asunto, el lavarropas no realiza la descarga del agua segun creemos se lo programa, pùes extraviamos el manual de usuario del mismo. Puesto que el aparato no se uso por un par de años, el mismo debe tener 7 o 9 usadas y se lo dejo de usar. Agradecere orientacion sobre el problema y de ser posible me envien el manual de usuario. Desde ya muchas gracias.

Daniello_a1

comentario Dom Ene 22, 2006 4:07 pm

Hola!

Probaste conectar la bomba de desagote a 220V directamente? Sacar la tapa de la bomba y ver si gira? La mayor parte de las fallas que reparo son debido a la bomba de desagote. Se puede cambiar completa o cambiar solo el motor (de la bomba), que es lo que hago en el 90% de los casos, cuando el tipo de bomba lo permite.

Saludos

hhohlke

comentario del autor Mar Ene 24, 2006 8:16 pm

Gracias, seguire tu consejo y despues te dire el resultado si. Nuevamente Gracias.

Por favor si alguien posee el manual de instrucciones, del AURORA T-5502, AGRADECE LA ATENCION.-

Daniello_a1

sin valorar Sab Jul 15, 2006 3:05 pm

ESTIMADO DANIELLO
Necesitaria el manual del lavarropas aurora T5502 ya que me lo han regalado pero la verdad es que no tengo la menor idea de como funciona
Te molestaria mucho el poder facilitarmelo o bien el cobrarmelo
Espero tu mail muchas gracias
Atte
CARLOS GUIDO
carlos_alfredo_guido@hotmail.com

carloscapfed

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos