NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 8:50 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 09, 2008 5:17 am | |
|
Segun el manual al presionar start es para restart la secadora. Si sale la E con los numeros 1,2,o 3 tienes que llamar al tecnico. No se si trataste presionar y sostener el boton de start por unos segundos, Puede que tenga un corto y tengas que llamar al tecnico. Suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 5:18 pm | |
riot316 escribió:El problema es que la secadora me muestra un mensaje codificado "PF" (que es corte de corriente) que sea interrumpido el ciclo de secado por un corte de corriente que presione Star para reanudar la marcha pero acabo de 3 minutos me aparece un codigo que dice "E1" o aveces "E2" o "E3" no tengo el significado de estos 3 ultimos, les agrdeceria mucho si me pueden ayudar con este problema.[/quote Muchas gracias por la respuesta si ya habia echo eso de presionar star por unos segundos por que en mis manos tengo el manual y de echo la secadoras si se resetea pero al momento de prender de nuevo comienza hacer un sonido como si estuviera pitando y despues aparecen esos codigos E1 o E2 o E3 quiciera saber el significados de esos codigos, la lavadora trae un librito donde vienen el significado de los codigos si el motor falla me aparece un codigo etc., pero la secadora no trae este librito por eso no se el significado de esos codigos y no se que hacer, ya entre a www.sears.com el manual dice que entre ahi si tengo una duda y deje una pregunta en atencion a clientes y han pasado 3 dias y no me contestan no se si alguien tenga una idea de que puedo hacer?. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 8:24 pm | |
|
El manual del usuario no especifica lo que sigifican esos codigos lo unico que dice es que se tiene que llamar al tecnico. Creo que ya le hiciste todo lo que dice el manual acerca de la pelusa que se junta en la secadora y la descarga del aire. No creo que sea una falla muy seria (sin conocimientos cualquier falla es seria), puede ser una falla mecanica Que hace la secadora ademas del ruido antes de protejerse. Gira el tambor o no gira, Gira con dificultad. trata de ver el tambor si esta centrado o esta cargado hacia un lado o hacia abajo,puedes hacer esta prueba, trata de mover el tambor hacia los lados o hacia arriba,si se muebe mucho parece que esta descentrado a causa de alguna parte en mal estado y forza el motor a consumir mas corriente y para no da~ar mas componentes se proteje. Pero cualquier cosa que origine esta falla, se va atener que desarmar la secadora,no se si tengas la abillidad para armar y desarmar |
||
| comentario | Jue Jul 10, 2008 7:52 am | |
|
yo tengo el manual y no dice nada de fallas con la letra E si con F chequea y conta |
||
| solución | Jue Jul 10, 2008 10:32 am | |
|
E1 y E2 indican problemas con el thermistor (en corto o abierto) E3 indica un error de tablero(switchs, o plaqueta) |
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 5:40 pm | |
sta2877 escribió:perdon,perdon,perdon,resulta que tu maquina es marca kenmore y yo me guie por el numero(110) que indica que el fabricante es whirpool,pero lo que sucede es que los atorrantes para personalizarla le cambian las indicaciones del tablero. Muchas gracias por la informacion esto me puede guiar hacia la solucion solo tengo una duda, que es el thermistor? que parte viene siendo es mi unica duda. De nuevo le doy las gracias a todos los que me han ayudado. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 8:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 11, 2008 2:03 pm | |
|
521999786_79000d0c05[1].jpg (108.43 KB) ![]() |
||