Que tal , posts abajo pedi ayuda para una lavadora easy ad 288 y la conclusion del analisis es que la transmision esta dañada. Voy a tratar de arreglarla ya que la dueña no tiene recursos para comprar otra en este momento y habiendole advertido que 1) esta sera mi primera reparación de lavadoras ( pero soy tecnico industrial , no ando tan perdido) y 2) pudiera ser que la reparacion no durara mucho, ella esta de acuerdo, asi que como la lavadora esta en el estado de mexico , cerca de un poblado de michoacan y yo no resido ahi, tendra que ser en etapas la reparacion, lo que quiero hacer hoy antes de irme es quitar la transmision, pero ya estuve analizando la lavadora y creo que primero tengo que quitar la tina, porque la transmisión trae una flecha que se une a la tina y creo que no hay manera de sacarla sin sacar primero la tina, pero para sacar la tina debo sacar la tapa de la lavadora primero ? es decir, la tapa por donde se hecha la ropa ? agradeceria si me pudieran dar instrucciones. Por cierto, consegui los diagramas pero pues no hay nada como la experiencia del foro. la lavadora la pueden ver en
http://www.xitle.net/easy.htm . Toda ayuda y comentario sera muy apreciado. Gracias !!!